jueves, 29 de octubre de 2009

Nueva Perspectiva

Share it Please
¿De qué me arrepiento? ¿De no haber dicho las palabras correctas en el momento correcto? ¿De haberme entregado demasiado? ¿De dejarme llevar? ¿De pensar de más? Quizá...todas las anteriores. Pero de cada error hay algo que aprender.

Hoy veo las cosas tan diferentes de hace cuatro meses atrás, de hace dos meses atrás, diferentes a como las vi incluso ayer. Todos los días uno aprende cosas nuevas. Todos los días nos enseñan algo que no sabíamos, incluso de lecciones viejas, ya olvidadas.

Me siento bien, porque hoy puedo finalmente decir que esos sentimientos por mi ex están completamente superados. Cuando estoy con ella, simplemente...no pasa nada. Estuve con ella, y no sentí diferente de cuando la conocí. Era una completa extraña. Ya no hay vínculo que me una a ella. Recuerdos...sólo eso.

Jajaj incluso ahora pienso: ¿Qué le vi? Bueno, sí sé. Pero las cosas que me atraían de ella son menos que las que hacen que las cosas estén a como están ahora. Se siente raro, pero como el dicho: "No hay mal que dure cien años..." y me pregunto lo que me espera, alguien que sea la persona adecuada para mí. Hoy estoy positiva. He aprendido a crearme una nueva mentalidad.

"I wanna live a life from a new perspective"

1 comentario: