viernes, 16 de octubre de 2009

Ayer y Hoy

Share it Please
Ayer tenía toda la intención del mundo de escribir aquí, pero por circunstancias que me lo impidieron, no pude. Si hubiera escrito ayer hubiera dicho tantas cosas positivas, ayer irradiaba seguridad, confianza, felicidad. Ayer fue un buen día. Ayer era quien yo quería ser.

Hoy, por el contrario, estoy rabiosa, estoy llena de ira, cansada, agotada, con ganas de patear al primer idiota que se cruce en mi camino. Y es que de ayer a hoy han cambiado muchas cosas, es increíble cómo todo lo que piensas, todas tus circunstancias pueden variar tan drásticamente de un momento a otro.

En fin...mi punto no es filosofar sobre ese tipo de cuestiones, porque sinceramente no estoy tan profunda. Como dije, estoy llena de ira, y no triste(que es cuando generalmente salen mis buenos pensamientos y las cosas más profundas de mi ser, salen cosas totalmente inspiradoras).

El punto realmente es escribir un par de líneas a ver si se calma ese estrés acumulado. Y es que hay muchas cosas que me tienen así: que todas las cargas me las echen a mí, como si tuviera el deber de hacer todo, la rabia que me dio un comentario que me hizo un amiga(aunque la verdad es que esto ya no me afecta tanto), tareas pendientes que me cuestan cumplir, no haber salido hoy(fue porque no quise, no tenía ganas pero ahora creo que hubiera sido mejor hacerlo, y no tengo ánimos de ponerme a ver con quien salgo ya), una visita que se apodera de mi espacio, de mis costumbres y quiere imponer su orden, y dar sus "críticas"(ALGO TOTALMENTE MOLESTO), mi ex y su posible próxima ex(jaa!).

Ahhh!!! Me parecían más cosas jaja pero ahora que escribo no las recuerdo. Bueno, eso es todo por ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario