miércoles, 21 de octubre de 2009

Secretos

Share it Please
Me cuesta cada día más esconder lo que soy, esconder lo que me gusta, QUIEN me gusta, no ser completamente libre. Estoy empezando a ver una luz al final del túnel, o más bien...la luz fuera del closet, y me empieza a gustar.

Este tiempo desde que me acepté, o desde que lo descubrí(porque creo que fue casi inmediato cuando le puse nombre a lo que era, sólo que al inicio me decía "bi") ha estado lleno de omisiones, mentiras, información modificada...SECRETOS. Y me tienen harta.

Sé que es difícil dar el siguiente paso, pero también imagino lo bien que se siente. Veo a mi alrededor a muchas personas que son quienes son, y no lo ocultan, y da un alivio que no sé explicar, porque ni siquiera lo he sentido para poder decirlo.

Imagino la reacción de mis padres(y más por comentarios homofóbicos que han surgido últimamente de ellos) y me da pánico pensar lo que puedan decir, lo que puedan hacer, en realidad lo que más me preocupa es el punto en el que quede nuestra relación. Sería como si ya no me conocieran, pero supongo que es normal, es parte del proceso. Algún día lo aceptarán, lo ignorarán, o simplemente me repudiarán jaja pero más de eso no puede pasar.

En verdad eso es lo único que me importa: mis padres y mis hermanos. Una vez que ellos lo sepan y lo toleren, lo respeten y lo terminen aceptando, me vale el resto del mundo. Mis mejores amigos lo saben, así que mientras los más importantes estén bien con eso, nadie más me interesa.

Están mis tíos, compañeros de la u y demás conocidos, pero saben qué? No me importa. Estaré en paz tan pronto pase lo anterior. Me da igual que me vean en la calle con alguna mujer y que seamos muy cariñosas, me vale que se rumore sobre mí. Me siento bien conmigo misma.

Los secretos tarde o temprano terminan saliendo a la luz. Prefiero que sea por mí que se de a conocer. Prefiero salir de esta cárcel en la que me encuentro metida por mis propios medios, y luchar por ello. Sé que un día no muy lejano dejaré de mentir, y seré simplemente yo. Le guste a quien le guste. Que me odie quien me quiera odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario