domingo, 25 de octubre de 2009

Tropezar con la misma piedra

Share it Please
He estado estos días de blog en blog, leyendo historias, vivencias ajenas y me han hecho recordar. Debo decir en mi defensa, que lo evité lo más posible, y que creo que aún estoy a tiempo de librarme de estos pensamientos y que no cobren profundidad. Pero el caso es el siguiente: ella me sigue gustando! o mejor dicho, me gusta de nuevo.

Ella es tan inteligente, sensual, sarcástica, divertida, profunda, diferente a todas...y lo que me confunde: cariñosa y profesional con los doble sentidos. Hay días en los que dentro de su profundidad extrema, en que ella me dice cosas como que conmigo la pasa tan bien, ah y por cierto, que quiere estar en una relación....que quiere besar a alguien, ahhh y por cierto, "hoy estás bonita". Yo respeto que sea straight, pero vamos! Con sinceridad...¿quién no querría que esto fuera diferente con este tipo de comentarios? Si eres straight, sélo y punto. No me digas cosas a las que yo me pueda aferrar, cosas que me den falsas esperanzas.

Jamás supe, ni sé si ella tenía el presentimiento o la certeza de lo que yo sentía, porque bueno, digamos que aparte de los deslices que tuvimos, jamás se concretó más nada, y yo tuve novia, levante, y considero que tengo cierta facilidad para guardarme sentimientos y ocultar secretos(Cómo que si no! Con esto del closet he aprendido un millón) y he sido muy comprensiva y hasta dado consejos sobre hombres, y me he alegrado por sus "logros" en este campo y blabla.

Entonces...ella toma mi mano, roza mi pierna con su mano cuando conversamos, ahhh! qué no daría por entender a esta mujer Dios mío! Su forma de tratarme es tan especial, que no me parece de amigas, y ok tal vez sea bien cariñosa pero no signifique nada más, pero sumarle a eso lo que alguna vez pasó, no sé por qué no lo supero. De vez en cuando lo recuerdo, y es que tampoco fue la gran cosa, pero fue wow! fue increíble...He hecho mucho más que lo que hice con ella con otras personas, y no siento que haya sido tan bueno como esto.

Sigo a tiempo, porque aún estoy consciente de lo estúpida que soy, aún sé que no pasará nada con ella. En el momento en que crea que existe la mínima oportunidad será cuando haya perdido completamente la cordura, y cuando puedo estar totalmente segura que estoy en el mismo punto en el que estuve alguna vez, donde salir va a ser difícil, y va a tener que ser una gran lucha para superarlo. Como fue la primera vez xD un clavo sacó a otro clavo.

En caso tal de que exista esa oportunidad...una parte de mí no la quiere aprovechar, es que no quiero perder una amistad tan buena por un enamoramiento que seguramente será temporal(no mis sentimientos, pero la relación sí...) y sé que las cosas no serían nunca iguales. Nuestra dinámica como amigas es perfecta. Ahh!! Pero por otra parte...Cómo quisiera arriesgarla!!!

2 comentarios:

  1. ey hola! gracias por pasar por mi blog.
    Bueno no sé si se consigue en panamá el libro, pero con gusto te lo pongo a la orden para fotocopiarlo.
    está bueno.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. He leido lo que has escrito y me a parecido que hubiera sido yo, pues actualmente atravieso la misma situacion, igual se que es hetero y todo eso y tambien a pasado ya algo entre nosotras pero se que nunca ira mas lejos el sexo solo fue eso pero ella insiste que no quiere hacerme dano y yo pues sigo totalmente enamorada y no puedo sacarmela de la cabeza.

    ResponderEliminar