domingo, 11 de octubre de 2009

La Experiencia

Share it Please
¿Quién dice que por tener más experiencia, se debe tener tanta malicia? Al inicio, generalmente creemos que las relaciones son maravillosas, que todo es divertido, que ella es perfecta(o tal vez no tan perfecta), que las personas cometen errores pero qué importa, el amor puede lograr muchas cosas, la vida no es tan mala como la pintan.

Con el tiempo, a medida que crecemos, que vivimos, que tenemos experiencias, una que otra mala, y algunas personas más experiencias malas que otras, nos vamos volviendo desconfiadas, difíciles de alcanzar(emocionalmente), frías, calculadoras.

Si hay algo que extraño es esa ingenuidad, en la que creía completamente en finales felices, en que podía hacer muchas cosas, mejor dicho, podía con todo. Ahora, no es que no crea...pero es distinto. Ahora me cuesta más, ahora...puedo confiar en mis instintos, en mis intenciones, pero no en la de los demás.

He aprendido que las personas pueden herirte, y que tú al exponerte puedes ayudarlos, pero no sé bien cómo lo aprendí, supongo en parte que he aprendido esos pensamientos de personas a mi alrededor, y en parte me molestan ese tipo de pensamientos, pero debo admitir que de una u otra forma, yo también pienso así.

¿Por qué martirizarse y no dejarse llevar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario