martes, 17 de noviembre de 2009

Straights

Share it Please
Me he fijado que la mayoría de las mujeres que me llaman la atención son heteros. Y trato de que no sea así por obvias razones, pero no puedo evitarlo jajaj la mayoría de las mujeres son straights, qué puedo hacer? Hay algo en ellas que me resulta atractivo.

Tal vez porque me resulta mucho más fácil mantener una buena relación con ellas, osea, el hecho de que no tengan un interés detrás hace que las cosas se den de una manera más sincera, que la relación crezca y es ahí cuando quedo idiotizada por su personalidad. Mujeres lindas muchas...pero la personalidad al fin y al cabo es lo que hace que uno se quede, más que por su cuerpo.

Eso es lo que no me pasa con las lesbianas. Desde el momento en que sé que alguien es lesbiana, ya tengo una predisposición. Generalmente, yo no suelo ser la que da el primer paso en estas cosas, y la verdad trato de tomarme las cosas con calma(mis previas experiencias con los hombres yo siento que apresuraba las cosas, y al final no me sentía satisfecha...aunque jaja esto no cuenta dadas las circunstancias).

Creo que me desvié del punto...Lo que decía es que yo no suelo dar el primer paso, y trato de tomar todo con calma, pero generalmente la otra persona es la que se me adelanta, y termino por precipitarme y no llego a ser su amiga. Nos vamos a la parte de noviazgo, la parte amorosa, la parte sexual. Y lo otro no llega a ser algo verdadero. A la final, si no eres amiga de alguien, el fuego en algún momento se apaga, o decrece, es ahí cuando la relación muere.

Me cuesta mantener una simple amistad...¿por qué? Porque siempre ellas me llaman la atención, o porque siempre les llamo la atención a ellas jaja y no sé bien cómo actuar. Como ser una amiga y YA. Cómo dejar que todo siga su curso, que fluya naturalmente. Que todo sea espontáneo. Cómo enamorarme sin quererlo, AH Y MUY IMPORTANTE! SER CORRESPONDIDA.

Esa parte de espontaneidad es lo que sí tengo con mis amiguitas straights..qué cosa no? Ah y bueno...esa femeneidad que proyectan. Me gustan las mujeres muy femeninas(sin caer en quisquillosa o ridícula) y no he podido encontrar una lesbiana 100% femenina y que tenga todo eso que también busco(mismo estilo de vida, etc etc).

Estarás ahí...en alguna parte...(He vuelto a mi estado inicial de melancolía y falta de novia)

2 comentarios: