sábado, 28 de noviembre de 2009

Dejarse Llevar

Share it Please
¿Alguna vez se han puesto a pensar lo mucho que uno cambia sin darse cuenta? Bueno..ése no es el tema que tenía pensado para el post, pero es que ahora conversaba con una amiga(hmm amiga es una palabra muy grande, pero conocida tampoco es...digamos que algo intermedio) y me puse a pensar de los temas de los que hablábamos, las cosas que le contaba.

Me recordó el comentario sabio que me dijo una de mis mejores amigas una vez(la que me gustaba): "Tú vas a tener tu propio mundo, y no sé cómo encajar ahí". Eso me lo dijo ella cuando le confesé que me gustaban las mujeres, y me indigné un poco porque pensé que yo seguiría siendo la misma persona. Que nada iba a cambiar. Pero la verdad es que sí he cambiado un poco.

Digo...tampoco soy una persona completamente diferente. A lo que me refiero es que sí hay ciertos factores de mi vida que han ido cambiando, como las personas que frecuento(tengo más conocidas lesbianas con quienes a veces salgo) o los lugares a los que voy(lugares de ambiente...) y ya no hablo sobre el novio que engañó a mi amiga, ahora hablo de la novia...y bueno, tal vez sí tenía razón en casi todas las cosas que ella me dijo. Aún cuando no estoy 100% en "el mundo les".

Ahora...Lo que realmente iba a escribir en el post(lo otro fue un paréntesis nada más):
Llevo un tiempo hablando con alguien...Me cae muy bien, la verdad es que tenemos temas para hablar, y la considero buena persona, divertida, con algo en el cerebro. Hasta cierto punto, a pesar de ser totalmente distintas, me recuerda a mi ex. Los pocos defectos que le he visto se parecen a los de ella, y me resulta poco atractivo, porque son las rabias acumuladas que le tenía puestas en otra persona. Y bueno...no sólo los defectos, sino cosas que no me gustaban de mi ex que realmente no se pueden considerar como tales.

¡DE HECHO! AHORA QUE RECUERDO...Ya escribí antes sobre ella.(Amistad..¿o no?) Wow, ya han pasado 2 meses desde eso. Pero creo que algo no es igual ahora. Hubo una chispa. Chispa suena muy grande. Hubo algo pues. Algo, no sé qué. En un momento estuve tentada a seguirle la corriente, a dejarme llevar por la situación, y es que ahora sí tengo la seguridad para decir que ella siente algo por mí.

Conversábamos, bien de cerquita, lo que uno hace cuando la música no deja de sonar en el fondo, y cuando buscas un pequeño espacio de tranquilidad entre la multitud. Hubo una pausa. Ella tenía una mirada brillante que me cohibía un poco, sentía que no podía corresponder esa mirada. No sé explicarlo bien. Siento una atracción psicológica, pero la física no existe.

Es en muchos aspectos lo que yo busco, pero en muchos otros no. Tal vez sean esas ganas mías de encontrar a alguien que valga la pena, que creo que cualquiera que valga la pena es la persona para mí. Aún dentro de la categoría "valer la pena" hay muchas subdivisiones. Pero quien sabe. No la quiero como novia, como amiga sí creo que estaríamos muy bien. Como algo pasajero, no sé. Veremos. Tampoco quiero ilusionar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario