sábado, 7 de noviembre de 2009

Ella

Share it Please
Estoy hastiada del tema, lo he pensado hasta el cansancio. Y ya la verdad no surge en mí el mismo efecto. Cabeza fría, me trato de decir siempre, a ver si pasa de una vez por todas la pesadilla. Cabe decir que me siento bastante orgullosa, porque en estos últimos días he evitado al máximo actuar a como hubiera hecho años atrás. (A la mínima provocación ya estaría...ejem, bueno...uds. saben)

Es algo raro, porque he dejado de verla en una manera sexual. Cuando empiezo a imaginarme yo con ella besándonos, o...haciendo lo que sea jaja me siento bastante straight xD es sólo como esas ganas de poder abrazarla. ¿Será que estoy empezando a verla como una amiga? Ojalá...!

Siempre he tenido la impresión que hay algo en mí que le llama la atención. Ok, tal vez no "la impresión" sino que ella tiene muchas cosas raras, así que es más cuestión de cosas obvias que de mi lógica. A veces me lujurea(en serio..no a relajo) y a veces hace comentarios sobre mi personalidad, mi forma de vestir, etc etc en una forma no amistosa. A la conclusión a la que llegué es que tiene tan arraigado el ser hetero que se prohibe sentir diferente a eso.

Por su religión, su familia y demás factores lo entiendo, pero no creo estar para ayudarla a cambiar eso. Eso de que por amor se pueden hacer muchas cosas está bien, pero nadie tomó en cuenta el factor de tendencia sexual cuando dijo esa frase. Y la vida no es como las series lésbicas, en donde la lesbiana se queda con la supuesta straight.(En algunos casos jaja pero no es la regla general)

Creo que independientemente de lo que ella siente por mí, también le gusta tenerme a sus pies. Eso es algo que me molesta porque me siento estúpida y odio que jueguen con mis sentimientos. No sé si ella está consciente o no de que me gusta, pero sí sabe que la quiero.

Soy una persona que cuando se propone sentir algo, lo hace. Antes a pesar de lo que me decía mi lógica, en el fondo me gustaba que me gustara. Ese sentimiento es bonito, y más cuando no andas con nadie...tienes como mucho amor que dar. Así que me sentía bien anhelando algo imposible, o poco probable. Pero estoy lista para dejarlo ir.

Hasta aquí llegan mis escritos para ti(al menos en esta forma no amistosa) y te digo con todo mi corazón que no pretendo cambiar lo que eres, y que sea lo que sientas por mí, no trataré más de descifrarlo ni de ajustarlo a mis deseos. Encontraré a alguien para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario