domingo, 15 de noviembre de 2009

SOY LESBIANA

Share it Please
...¿Por qué el título cuando es algo más que obvio? ...¿y por qué en mayúscula cerrada? Bueno...porque he acabado con bastantes de mis conflictos internos. Desde hace aproximadamente, qué? tres años? empezó en mí el descubrimiento de lo que era y de quien me gustaba. Era completamente heterosexual, jaj bastante raro ahora que lo pienso.

Cuando empecé a ver la posibilidad de que fuera bisexual...y cuando acepté que definitivamente había algo en las mujeres que no podía dejar pasar, no podía hacerme "la vista gorda", lo tomé tan bien que casi parecía que fuera mentira, y que no me lo estuviera tomando en serio, casi como si fuera una etapa o algo así.

Internamente yo estaba feliz con lo que era, y es que le había dado respuestas a cosas que jamás imaginé que rondaban mi cabeza...muchas formas de pensar mías tuvieron sentido cuando me di cuenta que me gustaban las mujeres. En mi mente estaba bien decir "me gusta x", "soy bi". De ahí a que estuviera bien decírselo a los demás es otra cosa. Pero yo conmigo estaba bien.

No quiero entrar en detalles sobre mi posición frente a la bisexualidad, porque es punto y aparte, pero en ese momento pensé que lo era. Y en mi caso sí fue verdad que la bisexualidad fue un paso para aceptar completamente mi homosexualidad. Aunque en aquel momento no lo vi así. De vez en cuando ahora sigo viendo a algún hombre que se vea bien y me quedo "wow" pero de ver a querer hacer algo, o sentir una conexión emocional...NO!

Ya cuando mi interés por los hombres fue desapareciendo pensé "ok jaja soy lesbiana!" pero esa palabra me molestaba un poco. "Lesbiana" era una palabra fea. Sonaba medio cute incluso decir "gay" "less" o qué sé yo. "Lesbiana" era una palabra fuerte.

Pasado más tiempo y aunque estaba bien conmigo, y bien con la sociedad en general(exclúyase de aquí a la familia) la idea de un futuro con una mujer me parecía extraño, o fuera de las posibilidades. Y dado que ya los hombres no me llamaban la atención, qué iba a pasar? Quiero tener hijos y la idea de tener uno con una mujer era algo que no imaginaba, pero tenerlo con un hombre era más raro todavía.

Hoy, imagino estar con la mujer que quiero estar y tenerla a mi lado siempre, quiero tener hijos, quiero tener una mascota jaja y tengo una idea más o menos clara de mi futuro(o al menos lo que quisiera que fuera de él) y ahora tengo hasta la necesidad de decir "SOY LESBIANA" en mayúscula cerrada, decirlo como si lo sintiera, como si no tuviera nada, ya la palabra lesbiana no me suena tan fuerte como antes, ya hasta la veo bonita. SOY LESBIANA.

1 comentario: