sábado, 21 de noviembre de 2009

Drama

Share it Please
Desde que mi ex y yo terminamos, he tratado de tomarme tiempo para mí misma. Salir con mis amigos, conocer personas, leer, dedicarme a cumplir mis metas, volver a mis hobbies o buscarme otros nuevos, en fin...salirme de ese ambiente tóxico y nocivo. Creo que he descubierto mucho sobre mí, y me parece excelente. Pero creo que estoy muy estable. Tal vez sea raro que lo diga, poner un "pero" a estar bien. Seré masoquista, no sé.

Estoy empezando a aburrirme de tanta tranquilidad. No quiero una relación tóxica(aclaro...) pero sí algo que me inquiete un poco la vida, una persona que me ponga a dudar, que me agite, que me acelere el corazón. Todo a mi alrededor está muy quieto para mi gusto.

Jajaj ..¿Será nuestra naturaleza tener aunque sea un poco de drama en nuestras vidas? No sé si por "nuestra" me refiero a las lesbianas, a las mujeres, o en sí a los seres humanos. Si lo pienso un poco, en parte eso era divertido de gustar de la amiga de la que siempre hablo. UN POCO DE DRAMA

¡Qué raro es todo! O tengo todos los problemas del mundo juntos, y no sé qué hacer con ellos, o estoy aburrida por la falta de preocupaciones. Parece que en mí no hay término medio...como en muchas otras cosas.

1 comentario:

  1. la vida sin drama sería...aburrida! cuando no tenemos dramas tangibles nos los inventamos, las mujeres más, y las lesbianas el doble...!
    pasé por acá!

    ResponderEliminar