viernes, 6 de noviembre de 2009

Algo Hiperactiva

Share it Please
Cuando regresé de fiestas patrias andaba emotizada y con una mezcla de pensamientos bastante profundos jaja pues...hoy no estoy así! Hoy todo me vale y cargo más bien un humor algo sarcástico(A veces creo que soy medio bipolar porque mis moods cambian drásticamente).

Sinceramente, quisiera en estos momentos profundizar un poco lo que escribí la vez pasada en "Meditaciones" pero siento que lo dejaré a medias y sin la seriedad que me gustaría tener, así que hablaré de otra cosa.

Tengo ganas de ir a la playa! jaja NUEVAMENTE...ir con un buen libro, unos buenos amigos, y unos buenos tragos! (preferiblemente unas Corona bien frías con limón=D) ay no! jajaj cómo quisiera poder vivir la buena vida siempre. Y por buena vida entiéndase irme a la playa cuando me da la gana sin problemas monetarios o de otros compromisos.

Ando con unas ganas de fiestear! Pero repito..problemas monetarios..Tal vez salga mañana jaja aunque sin mucho capital, quién se suma?=p Quiero una buena emborrachada(de esas que no me pego hace rato..porque últimamente soy muy responsable al tomar) pero por supuesto sin las horribles consecuencias.

Ando casi que sin punto para escribir este post...hmm creo que ando algo hiperactiva. Buscaré oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario