lunes, 28 de septiembre de 2009

Una novia?

Share it Please

Mucho tiempo sin entrar! Entre la universidad...la universidad...y, que más? jajaj la universidad?=S no he tenido momentos para sentarme y escribir aquí.

Hoy me siento con ganas de tener novia, ¿por qué será que cuando una más sola se siente más te restriegan en la cara el millón de personas que sí tienen una relación? Es algo verídico.

Tengo varios meses sola, y al principio me pareció un respiro, y tenía toda la emoción de hacer mil cosas que si no estuviera sola tal vez no haría, pero YAAAAAA! Quiero algo bonito en mi vida, algo más que un levante, algo más que un beso. Quiero un abrazo, una sonrisa que me contagie, alguien a quien acariciarle el cabello.

Me he dado cuenta que las relaciones pasajeras son casi imposibles para mí, si bien es cierto que las he tenido, no me parecen para nada atractivas ya. No me llenan ni siquiera por la emoción que se vive, y la tranquilidad de saber que no hay ningún compromiso. No funciono así.

¿Será que quien busca encuentra? O...¿llegará solo? =(



Imagen: http://citizenchris.typepad.com/citizenchris/images/2008/07/22/lesbians2_2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario