viernes, 18 de septiembre de 2009

Amistad..¿o no?

Share it Please
Si hay una ventaja que tenemos al ser mujeres es que podemos actuar muy cariñosas con otras y no se ve mal, a diferencia de los hombres. Vemos que las mujeres heterosexuales se acarician el cabello, se agarran de la mano, y otras cosas que son simplemente de amigas.

A veces, cuando se es lesbiana, hay ciertas personas con las que uno se confunde(y es que a pesar de que tengas el gaydar al 100 hay momentos en los que no se sabe) con las señales que envía, y si no se tiene la certeza de su sexualidad una se encuentra que no sabe si seguir el juego y dar el siguiente paso, o verlo de una manera "inocente". No queda otra cosa que preguntar sobre su sexualidad o sobre si le interesamos, o aventarnos DE LLENO para recibir una respuesta agradable o un rechazo definitivo.

Ahora, el asunto es diferente cuando se trata de una bisexual o de otra lesbiana. Conozco una bisexual que es amiga de una amiga (jaja cliché) y bueno, últimamente estamos hablando bastante por X o Y razón que desconozco. En fin, me ha caído bastante bien, de hecho, me cayó bien desde que la conocí, pero hasta ahí. No tengo interés romántico ni sexual en ella.

Ella es bastante cariñosa, me pone apodos graciosos cuando hablamos(nada excesivo como para que pueda estar segura de que es romántico) y caen con el momento, hablamos bastante y es abierta en contarme sus cosas.

Pero, claro, dirán que debería reconocer con la forma de tratarme si está o no interesada, pero...sinceramente, no lo sé. Actúa de una manera que me hace pensar que le intereso como amiga, pero en ocasiones pienso que...¿y si no es así? No quiero entusiasmarla o darle falsas esperanzas.

Entonces...he dicho varias indirectas como que no estoy interesada en una relación, o de lo bien que me siento sola, o no sé...cosas por el estilo, y ella asiente en mis comentarios, pero su manera de tratarme a veces me confunde, será que no estoy acostumbrada a tanto cariño desinteresado, o estoy viendo cosas que no son, o tal vez, veo las cosas a como son. Quien sabe.

Quiero decirle de una manera bonita que no estoy interesada pero sin decirle directamente que creo que ella lo está, porque si no es así, sería un momento algo incómodo y embarazoso. ¿Ustedes que dicen?

Jajaj por lo menos no es alrevés, estar interesada en una mujer que ni siquiera sé su orientación sexual y que me trate cariñosamente y entusiasmarme por gusto. (Que por cierto, ya me pasó una vez ¬ ¬)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario