martes, 15 de septiembre de 2009

El Ambiente

Share it Please
Ya he hablado un poco sobre darse cuenta que se es lesbiana, el tiempo en el que se está en el closet, ok...primera relación ajá, pero...¿y que más?

A mi me gustan las mujeres, y todo bien, pero eso de estar en ese círculo en donde tu ex es la novia de tu amiga, pleitos, chismes, relaciones y amistades que vienen y van, sinceramente no me llama mucho la atención.

Algunas dirán: pero no todas somos así. Claro que no. Pero el ambiente en sí es eso. Y también me dirán: Los hetero son iguales. Y es verdad, pero hay que aceptar que las mujeres en particular tenemos la tendencia a ser más dramáticas. Somos cariñosas, lindas, tiernas, sexys, etc, pero así como todo tiene su lado bueno, tiene su lado malo. Y es que la tendencia de nosotras es el drama, tristemente en algún momento actuamos así. Mujeres relacionadas con mujeres eso es lo que genera.

Yo no suelo estar dentro de esto, tengo amigas que sí, tengo amigas que no. Me gusta salir a veces con gente de ambiente para divertirme, porque hay muchas personas que me caen bien, pero generalmente sólo estoy con mis mejores amigos(que casi ninguno/a es) porque no tolero todo el teatro que se forma entre las personas.

¿A qué punto me dirijo? jajaja tal vez a alguien le caiga mal el post...pero bueno! ¿qué se puede hacer? Mi punto es que...tal vez no tenga punto xD Bueno, que a pesar de todo lo malo que haya es el método más efectivo de conocer posibles parejas o como decimos vulgarmente "levantes" de una noche. Así que para bien o para mal, de alguna manera nos encontramos en este círculo, este ciclo jaja que sea directa o indirectamente habitamos.

Cuenten sus experiencias=) ya sean buenas o malas

No hay comentarios:

Publicar un comentario