viernes, 4 de septiembre de 2009

"Estrenando blog"

Share it Please
Es la primera vez que hago un blog, y no sé, tal vez por la necesidad que tengo ahora mismo de expresar algo sin saber qué. Generalmente lo escribo y lo guardo para mí, una canción, algo a lo que le pongo música y me desahogo, pero hoy eso no funciona.

Entre la mezcla de pensamientos que me rondan está lo que haré de mi vida(¿Qué hago al acabar la u? ¿Por qué nada me llena?), la falta que me hace tener siempre a mis amigos a la mano para comentar estas cosas, pero cómo últimamente parece que están tan ocupados para ponernos de acuerdo y reunirnos. Y mi ex..ay..mi ex..eso es punto y aparte.

¿Por qué cuesta tanto encontrar a una persona a la cual querer? Y cuando la encontré...creo que no fue la más adecuada, no es que sea mala...es que no es la adecuada para mí. Y este tiempo post-ruptura es tan difícil...pero creo que le atribuía poderes mágicos, pensaba que ella podía llenar ese vacío que tengo, y al darme cuenta que no podía, las cosas dejaron de funcionar(aparte de los muchos otros problemas que tuvimos).

Hoy sólo me queda un buen recuerdo que a veces me dan ganas de revivir, y las dudas sobre qué haré con todos los otros aspectos de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario