jueves, 10 de septiembre de 2009

Primera vez

Share it Please
Primera vez...hmm no...no es esa primera vez que tú crees(pero puede que la primera vez de eso también). Hablo de la primera relación con una persona de tu mismo sexo. Para algunos puede ser bastante difícil por el qué dirán, o qué hacer, cómo funciona, etc, etc. Súmenle a eso que esa primera persona te decepcione.

Lo que me llevó a escribir este artículo es una persona que conozco, que hace poco aceptó que es lesbiana. Ella es bastante tímida y bueno, las relaciones como que le cuestan un poco. Conoció a una muchacha(que yo también conocía) y pasó algo ahí. Desde mi punto de vista, creo que estaba claro que para la otra era una distracción, no era una relación seria, pero para ella(la que acababa de aceptarlo) se volvió algo totalmente distinto.

Pasado un tiempo(relativamente CORTO) la otra le dice que bueno, que ya eso llegó hasta ahí, etc etc, y ella quedó algo sorprendida, y obviamente triste porque era su PRIMERA relación, y se dio cuenta que es que la que decía era "su ex" estaba saliendo con otra, y la hizo dudar si todo ese tiempo la había estado viendo a sus espaldas.

Tras que es difícil este proceso, en el que se empiezan a asimilar las cosas, a conocer las dinámicas, y como dice ella: "este mundo", es más difícil cuando la persona que tú esperas te enseñe, te apoye, te ayude en todo el trayecto, no eres para ella lo que ella es para ti.

Cuando se es "nuevo" en "este mundo" hay cosas que son duras de aceptar, o de entender. No es por generalizar, pero muchas(no TODAS) lesbianas tienen la tendencia a estar con una hoy, con otra mañana. La conocí hoy, mañana salimos, al día siguiente anduvimos, y a la otra semana se acabó.

Parece que cada día se cierran más las puertas al amor de verdad, y no es que no exista, sino que para algunas (como el caso de la que les hablé) se vuelve traumático, porque su primera experiencia no fue buena. Pensar que se pierden las esperanzas al ver que un par se comporta de una manera, da miedo conocer el resto.

Tratemos de cambiar un poco nuestra mentalidad porque por personas así, es que todas quedamos mal. Hagamos que la primera vez de otra sea buena, y sea digna de recordar, y sin importar cómo acabe todo, ella se sienta feliz de que hayamos sido la primera.

3 comentarios:

  1. De verdad que cuando empece a leer, empece a pensar en historias personales, y dijiste una frase que hace tiempo ronda en mi cabeza: hay chicas que se le pasan cambiando parejas como si fueran ropa interior, y aunque no sean todas, duele pensarlo y le llena a una la cabeza de veneno.

    Lo peor del asunto es que no solo entre lesbianas, sino en cualquier tendencia, hay que personas que pareciera que tuvieran parejas solo por tenerlas, y no porque de verdad les quieran.

    Pero como dijiste, no son todos o todas afortunadamente, ademas tambien me imagino que tendra que ver con encontrar a la persona indicada. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo que escribes pero debo decir que eso de cambiar de pareja más frecuentemente que cambiarnos de calzones no es único y exclusivo de las lesbianas. En lo absoluto. Se da entre gays y heterosexuales también.

    El hecho de embarcarse en una relación es estar conciente que es un viaje incierto, como puede ser muy bueno, también puede ser un completo fracaso y hasta un infierno. Creo que uno debe de estar conciente de esto y no esperar que todo sea de color de rosa.

    Si sale mal no queda más que aprender de ello y no cerrarse a nuevas personas porque tal vez, en la que menos esperas, encuentres el verdadero amor. Sea fea, bonita, flaca, gorda. Blanca, morena, uno nunca sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad que se da tanto en lesbianas como en cualquier otra orientación sexual. Yo hablo de las lesbianas en este caso porque hacia nosotras es que dirijo el blog=)
    Gracias por sus comentarios!!

    ResponderEliminar