lunes, 7 de septiembre de 2009

Ex issues

Share it Please
El otro día estaba algo aburrida, deprimida, y por alguna razón me dio por empezar un blog, jaja cosa que jamás se me había ocurrido. Aunque ahora que lo medito un poco creo que lo trataré de actualizar lo más seguido posible porque me gustó el relajo de escribir xD aunque no sepa quien lee...o si es que alguien lee jajaj pero no importa.

Voy a dedicarle un pequeño espacio a mi ex para sacarme lo poco que me queda en el pecho y ver si continuo con mi vida(puede que escriba de ella en el futuro...pero por ahora creo que este espacio será más que suficiente por un tiempo).

Cuando escribí la última vez mencioné a mi ex, con quien terminé hace un par de meses, pero ha sido una historia algo complicada( cuál no? xD) y que si nos hablamos, que si no, que si volvemos...en fin...pero creo que esta última vez de decir que no es la definitiva, bueno, si no lo es por ella, por mí sí.

Luego de analizar mucho nuestra relación me di cuenta que tanto sufrimiento por nada...es decir, no me malinterpreten, quiero a mi ex(quería...no sé, ahorita ese no es el punto) pero nuestra relación fue tóxica de principio a fin, y ni siquiera lo noté.

Tóxica por un millón de cosas: sus ganas de controlar lo que hacíamos o dejábamos de hacer, mis mil y una ganas de querer cambiar muchos aspectos de su personalidad, sus celos hacia mis amigas(cosas que no tenían argumento alguno) y a la final, me pongo a pensar que tantas cosas por cambiar, es cierto que en el amor hay que hacer ciertos sacrificios porque hace que valga la pena, y bueno...uno valora más las cosas cuando ha sacrificado algo para obtenerlo, pero...¿hasta qué punto había que sacrificarse? cuando sentía que mientras más hacía, más la odiaba, sentía que era más bien una carga y no un premio. Creo que en algún momento ella sintió igual.

Y es ahí cuando pienso..¿en qué momento hay que terminar? ¿hay que dejar que llegue hasta el final, hasta ese momento en que no se pueden ver sin mandarse para la %(#)%/? o...¿huir ante el primer indicio de problemas? es cierto que no hay que irse a los extremos...pero ¿!cómo saber!?

Después de darme cuenta lo bien que estamos la una sin la otra, ya he superado bastante esos recuerdos nostálgicos y blablabla...ha sido un paso muy grande que he dado, y no niego que pienso en ella aún todos los días, porque pasamos tiempo juntas y bueno, se volvió parte de mi vida, y ahora no tenerla en mi diario vivir es un cambio bastante fuerte, pero no la pienso de la misma manera.

Un tiempo fue con odio...otro con nostalgia...otro con indiferencia...ahora creo que ninguno de los tres. Cuando pienso en ella espero que su vida siga adelante y que logre solucionar los muchos conflictos internos que tiene, más que cualquier cosa le deseo bien. Uno que otro día viene un sabor amargo a mi boca, sería poco realista decir que en tan poco tiempo desaparezca ya todo.

2 comentarios:

  1. hola! que bueno leerte, de q parte d panama eres? yo empecé mi blog también para canalizar lo q pasaba con mi ex. Lo bueno es que tienes sentimientos positivos hacia ella eso es un gran plus!
    te sigo leyendo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sé...
    Pero al leerte, siento que leo a mi ex :S

    ResponderEliminar