viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Que soy qué?

Share it Please
Mi mejor amiga tenía su novio, siempre me contaba sus problemas o historias con él, pero a veces me molestaba que ella le dedicara más tiempo a él que a mí, aunque nunca lo vi como más que "celos de amiga".

Una noche después de un par de tragos y durmiendo en la misma casa, no sé quién dio el primer paso, pero terminamos tocándonos y besándonos. Al día siguiente actuamos como si nada hubiera pasado.

Todo seguía igual que antes, pero un día un tiempo más tarde, volvió a pasar. Después de ese día, todas las piezas del rompecabezas se unieron: mis celos por su novio, lo mucho que hacía por ella, lo mucho que la pensaba, disfrutaba tocarla, verla. ME GUSTABA.

Luego de esa segunda vez, tuve valor de hablar con ella al respecto, decirle que quería que aclaráramos lo que eso había sido y me dijo que fue divertido y una experiencia diferente. Yo jamás le dije lo que sentía porque me di cuenta que eso que había pasado fue sólo producto del licor, y la manera de la que me hablaba de los hombres, y del resto de las mujeres, me hacía darme cuenta que no era bisexual ni lesbiana.

Me siguió gustando por varios meses más, y sufría al darme cuenta que no iba a lograr ser correspondida, pero me propuse olvidarla porque no tenía caso seguir de esa manera. Era la única mujer que me había gustado.

Profundizando un poco conmigo misma, cuando ya el dolor fue sanando, también me di cuenta que el resto de las mujeres no me era indiferentes al verlas pasar, que los novios que había tenido a pesar de ser excelentes no me habían llenado, que todos los hombres que querían algo conmigo, les buscaba alguna excusa o defecto y terminaba rechazándolos.

Ahí fue cuando vi que no era una obsesión o confusión con mi mejor amiga. Era lesbiana.

Si quieres dejar tu historia, bienvenida sea=)

3 comentarios:

  1. Welcome to the club!!!!....después se de una cuenta de que también somos más malas que los hombres y que por lo tanto ser lesbiana también es ser un poco masoca..



    VIVA EL MASOQUISMO!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo creo que si somos un pelito mas malucas, pero no siempre, tambien somos mas cariñositas.... Mi caso aun no entiendo como paso, pero paso y me siento bien como estoy, que es lo mas importante :) fue como un termometro, que fue cambiando de temperatura gradualmente de muy frio a muy caliente (en este caso de hetero 100% a les 100%) hasta que cumpli los 14 no me gustaba nadie, a partir de ahi me empeze a interesar en los chicos. A mis 15 tuve mi primera relacion sexual hetero y me gusto, aunque ya me estaba sintiendo como "bisexual". Cuando termine con mi ultimo novio y me bese con una chica por primera vez (16 años), senti una especie de reajuste interno, lento pero seguro, de mis sentimientos, y ahi me dije: Soy lesbiana totalmente.... Asi sigue todavia, asi que creo que ya es definitiva. No se si alguna le habra pasado jeje.

    Por cierto y si me permites el abuso, tengo un reto especial en mi blog, si quieres estas invitada a ver que tal te va ;-) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hahahahah!!! Algo muyyyy parecido me paso.

    ResponderEliminar