lunes, 10 de mayo de 2010

Si por mí fuera...

Share it Please
Cambiaría muchas cosas, pero sé que hay cosas con las que yo no puedo, y es absurdo pensar o exigirle a otros que lo cambien, o que simplemente nunca hubieran sido así.

Quizá arruiné una de las mejores cosas que me podría haber pasado(podría porque eso no llegó a su totalidad...) pero sinceramente, en este momento, es ridículo de mi parte creer que las cosas se hubieran dado bien.

Porque las situaciones, porque el destino siempre hace malas jugadas, porque muchas cosas. Tal vez me arrepienta a cada rato, pero supongo que hay que mantenerse firme, pues sino, simplemente estaría jugando con la otra persona, y eso no es justo.

En realidad, es probable que ella lea esto, y es una de las razones por las que dudo en publicarlo(porque en realidad no estoy usando el blog como una sutil manera para que me leas, pues no...) pero supongo que ya le dije esto mismo así que no hay mucha sorpresa en lo que escribo.

De verdad, estoy triste, y por raro que suene en mi cabeza, me duele más por ella que por mí. Me duele que le duela. Y claro que me duele por mí, pero no soporto la idea de herirla. Supongo que tal vez por eso lo hice ahora, y no después. Es como una curita, ¿no? Mientras más rápido, mejor...

1 comentario:

  1. trata de cambiar dolor por libertad!
    abrazos!
    y como veras..siempre vuelvo!

    ResponderEliminar