sábado, 8 de mayo de 2010

¡Qué fácil!

Share it Please
Todo el asunto del viaje se tendrá que aplazar un poco. Si todo sale según el nuevo plan, estaré allá a finales del próximo año. Pero no parece ser suficiente para mí... No sé, desde que supe que no me iría pronto, cada vez que lo pienso me pongo triste.

Claro que quería irme, por supuesto, y que lo que yo quiero no sea exactamente así pues frustra. Es obvio. Y me han dicho que todo lo que pasa, es por una razón, y algo de bueno habrá en esperar un año. Habían razones y razones, pero ninguna era buena. Seguía frustrada.

Pues, claro que nada es razón suficiente cuando decides darte un respiro, escapar por un momento de una realidad que ya no soportas, y de pronto te das cuenta que ese respiro no se va a dar, que sigues atada a un mundo en el que ya no quieres seguir, y no lo aguantas un segundo más.

Ja...Estaba triste sin ver más allá de un viaje aplazado. ¡Qué fácil!

1 comentario:

  1. Siempre puedes darte un respiro en... otras partes... del mundo.. digo.. pues... al menos mientras llega tu respiro el weno :D...

    ResponderEliminar