miércoles, 12 de mayo de 2010

DO NOT READ

Share it Please
Por mi entrada anterior, me dijiste que si no quería que leyeras algo, que le pusieran un gran letrero de "DO NOT READ". Como notarás, te hice caso xD jajaj pero no para que no la leas...sino que ahora sabes que se trata de ti, y obviamente vas a entrar ¿o no?

Sé que dije que no echaría para atrás, que ya había tomado una decisión(y es que sí es cierto que la determinación no es mi fuerte) pero creo que es más sabio arrepentirse de cosas que uno sabe no tienen tanto sentido.

Me alegra que hayamos hablado, que hayamos vuelto a nuestro status quo(porque déjame decirte que por más linda que te pongas cuando estás enojada, no me gusta que sea conmigo...pero fue bueno ver esa etapa intensa ja xD). Aún no sé qué haremos con esto de la distancia, sólo sé que es algo que trataré de no pensar, por lo menos por un tiempo.

Lo dije en mal momento, lo sé, pero ahora lo digo de nuevo: ¡TE QUIERO!

1 comentario:

  1. Te Quiero!... y descuida... algo se nos ocurrira :)... tu tranquila yo nerviosa...

    ResponderEliminar