domingo, 16 de mayo de 2010

DMA. 6- Me gustas...(Pt. 1)

Share it Please
Era la fiesta de André, el mejor amigo de Claudia. Cumplía años y había decidido hacerlo en su casa. Ya era noche, el lugar estaba lleno, la música muy alta y casi no se veía nada por el movimiento imparable de luces.

-¡Oye, pitufa! -Le dice desde lejos André a Claudia. Era el apodo que le había puesto desde que eran niños.
-¿Qué quieres, tonto? No porque sea tu cumpleaños te dejaré molestarme. -Se va acercando a donde se encuentra André.
-Hay alguien que me gustaría que conocieras.
-¿Ah, sí? Más te vale que no sea uno de tus idiotas am... -Apenas la ve, se queda callada.
-Pitufa, ella es Serena. Es una amiga mía. Ella es la pitufa, digo...Claudia, de quien te hablaba.
-André me ha hablado mucho de ti, ¿sabes?
-Imagino que nada de lo que dijo es cierto. -Claudia sonríe cortésmente.
-Bueno, yo las dejo. Mi novia me espera. -Le guiña un ojo a Claudia y se va.
-Creo que André decidió hacer de cupido ahora. Siempre tan especial...-Le dice a Serena, haciendo conversación.
-Pues creo que te quiere mucho. ¿Buscamos algo de tomar?
-Sí, vamos.

Se sirven un par de tragos, y se quedan conversando al lado del minibar un buen rato.

-¿En serio? Me parece muy entretenido. -Dice Serena.
-Sí, de hecho yo llevo un mes. Ahora a mediados de año hay presentación.
-Qué bien. Si quieres, puedo ir a verte.
-Pues... -Claudia se apena un poco.
-¿Te parece si bailamos?
-Está bien...

Claudia se encuentra estática y Serena toma suavemente su cintura, y le guía con el ritmo de la música. Serena se acerca a su rostro y le habla al oído.

-Me gustas... -Mientras continúa bailando, aún con sus manos abrazando la cintura de Claudia.
-Tú...también. -En ese momento, el alcohol empieza a surtir efecto. Se encuentra algo mareada, atontada.

Serena se acerca más y más. Claudia siente que todo va en cámara lenta, y no se opone a nada de lo que está pasando. Se va dejando llevar por la situación, Serena le atrae bastante. Con los ojos algo atontados, observa cómo Serena la besa. Se encuentran muy pegadas, Claudia le corresponde el beso. De pronto...

-¿Claudia?
-¿¡Laura!?

1 comentario:

  1. O..............M............G!.... me caes mal cuando dejas la historia asi y lo sabes u_u

    ResponderEliminar