martes, 18 de mayo de 2010

9:12 p.m.

Share it Please
Recuerdo el momento en que te conocí(aunque no es que haya sido hace tanto...) porque me marcó. Desde ese instante, cuando me dijiste "hola" y entablamos conversación, supe que eras todo lo que había estado buscando.

Me tomó un día sentir que te conocía, me tomó una semana sentir que te quería, pero era muy pronto...Sé que aún no ha pasado mucho tiempo, pero ya me atrevo a decir que te quiero. Y no me importa lo cliché que sonemos. Bien sabes que esto es...¡tan diferente!

No pensé que fuera posible que existieras. Sólo imaginaba alguien así en mis sueños, pero mira, sí existes, y agradezco al de arriba, al de abajo jajaja o destino, sea lo que sea, pero le doy las gracias porque ahora sé que los sueños se pueden volver realidad.

2 comentarios:

  1. :)... simplemente...te quiero... ahora habra que hacer este nuevo sueño realidad... dont worry... "en el gobierno de mexico, estamos trabajando por ti..." :)

    ResponderEliminar
  2. ola.... jeje.. me presento.. soee casper...
    bueno es realidad ese es mi nombre artistico en el mundo de los blog´s.... pro eso de que..."alguien tiene que cuidar su imagen"...

    mm... pues solo queria presentarme.. jeje nozhee si de la mejor manera.. =D y pues.. gracias por hacerla feliz.. aunque.. dia a dia.. la estamos perdiendo mas... ok no.. jeje.. ah mejor me voee... saluditos.!!!!

    P.D.- algun dia.. podran venir a visitar a los pinos... y entonces...si.. podran decir.. que estamos.. trabajando!!! jeje

    ResponderEliminar