lunes, 3 de mayo de 2010

Me agrada...

Share it Please
Desde hace un tiempo, mi impulso por decirlo todo ha desaparecido un poco. De hecho, no es que no lo diga, es que no lo hago aquí. Hay alguien a quien últimamente le digo todo, que me tiene muy feliz, y ella lo sabe perfectamente.

Diría que nos "complementamos" muy bien, pero eso me suena cuando te falta algo, y la otra lo llena, cosa que no es así. Tenemos tanto en común, que llega un punto en que asusta...De verdad, asusta jaja pero ya me estoy acostumbrando a la idea...

Qué RARO encontrar a una persona que en tan poco tiempo, sientas que la conoces tanto, y que te conoce con la misma intensidad...

Esto me gusta.

1 comentario:

  1. oh... si creo que me pasa algo similar... pero sabes?.. yo lo definiria como... PECULIAR!...


    :)

    ResponderEliminar