miércoles, 5 de mayo de 2010

DMA. 5-Y...¿Cómo eres?

Share it Please
-Pues, que película tan gay... -Dice Laura.
-¿Por qué gay? -Se extraña Claudia.
-Por ese final tan triste...
-¿No te gustó?
-En general, sí, pero el final no.
-Bueno, para la próxima te toca a ti bajar la película. ¿Te parece?
-¿Por qué no para la próxima simplemente no vemos la película?
-¿¡Cómo!? -Pregunta Claudia, totalmente sorprendida.
-¡Sí! Con las películas que a ti te gustan...¡Mejor no verlas! -Se sonríe.
-Ah...Sí. -Responde, un poco ida.
-¿Qué pensaste?
-No, nada. -Se ríe, algo nerviosa, pero cambia el tema. -Oye, ¿y qué te dijo tu hermano cuando me fui ese día?
-Me preguntó que quién eras, y eso. De verdad, gracias por cuidarme. Y perdón por haberme quedado dormida. -Se sonríe.
-No te preocupes. -Sonríe también.
-¿Sabes? Creo que le gustaste a mi hermano, porque me hizo varias preguntas sobre ti, pero yo le dije que eras toda mía.
-¿Ah, sí? Pues qué lástima con tu hermano entonces...Se ve que es buena gente.
-Sí, él es el mejor.
-Bueno, yo me quedé viéndote dormir un rato, y ya después me fui. Cuando bajaba las escaleras fue que me topé con él, y ya ahí hablamos un momento y vine a mi casa.
-Espera...¿Me viste dormir? -Le pregunta con la sonrisa que tanto le gustaba.
-Sí, pero no te hagas ilusiones...Era sólo para ver si seguías viva. -Le responde con su característico tono de burla y fingida indiferencia, pero esta vez con una mirada brillante. Aunque no quisiera, estaba pasando lo que ella quería evitar. Laura le gustaba. Cambia su expresión, ahora más seria.-Oye Laura, ¿y qué tiene de malo que sea gay?
-¿Ah?
-Quiero decir...la película. Dijiste que era gay.
-Es sólo un decir...No creas que soy como Gabriela de homofóbica.
-Y...¿Cómo eres?
-¿Por qué me haces estas preguntas?
-No sé, se me ocurren y las hago.
-Es que no entiendo a qué vienen.
-¿No entiendes?

Claudia toma el rostro de Laura entre sus manos, y con todas sus ganas, roza sus labios a los de ella. Se detiene por un instante, recobra el valor y finalmente la besa. La besa como había querido desde el día que la conoció. Con pasión, con todas sus fuerzas, pero Laura se separa.

-Me...me tengo que ir.

1 comentario:

  1. Huuuuuuuuy pues que gay... por irse... XD... y tu... por dejarnos en suspenso... ya deberia haberme acostumbrado u_U.. no aprendo...

    ResponderEliminar