martes, 1 de junio de 2010

Soy quien soy, y quien tengo que ser.

Share it Please
¿Será muy raro eso de encontrar a alguien con quien soy como tengo que ser, como soy, como quiero ser y que siempre he sido pero que en el exterior quizá no demostraba tanto?

Que, sin importar lo que le cuente, lo que haga, simplemente soy yo. Si me gusta el negro no soy depresiva, si escucho reggae no es que sólo me gusten las fiestas, y así...Entiende la esencia y no una acción. Juzga el todo, no cada pieza por separado.

Que podamos hablar de matrimonio, hijos, préstamos, decoración de la casa, todo esto sin sentirnos comprometidas u obligadas, pero tampoco sentir que apresuramos las cosas, porque llevamos todo con mucha calma(ja! qué más nos queda? xD).

Que ni la religión, tipo de familia, opiniones o formas de vida sea un impedimento, y que lo único en lo que no concordamos es en la música(aunque haya alguna en común) pero que en realidad sólo importa cuando se piense en viajar en el mismo carro y una de las dos decida X emisora en vez de Y, X cd en vez de Y.

Aún no sé cómo explicar y que se entienda perfectamente, lo perfecta(y a la vez no, eso es lo mágico) que es nuestra relación. Diría yo que sana...aunque esa palabra no te guste=)

Esto es demasiado para ser verdad. Y te digo algo? Ja! Has dañado todas mis relaciones por venir(no es que espere que eso pase, yo sólo digo...) porque has subido mucho mis estándares y ya nadie será suficiente.

1 comentario:

  1. Y es que simplemente... te quiero... no hay nada mas que pueda decir... cada detalle forma parte de un todo.. de ti... que me robas el día pero jamas la calma, al contrario... cada idea, cada pensamiento, cada chiste, cada cosa que haces, dices... simplemente... me hace querete un poco mas... justo cuando no pareciera posible... me haces sonreir un poco mas... :)

    ResponderEliminar