miércoles, 9 de junio de 2010

Censo LGBT

Share it Please
Digamos que mi trabajo no es lo más entretenido que hay y que tengo mucho tiempo de ocio para ponerme a pensar tonterías, últimamente trato de verle el lado positivo y me pongo a pensar cosas que valgan la pena, como esto de averiguar qué haré con mi vida ahora que acabo la carrera y así...

Pero hoy me puse a pensar algo menos serio jajaj de hecho...estaba con un papel y pluma en frente mío, haciendo dibujitos de caritas y corazoncitos(vaya si me tienes mal!) mientras esperaba que se resolviera algo para poder terminar una tarea pendiente, y en eso volteo, y la veo.

Desde que empecé a trabajar ahí, noté que hay como mínimo tres lesbianas, cuatro si logro confirmar la otra, pero no estoy segura, ah! cinco si me cuentan a mí, claro está. Pero bueno, eso de la sexualidad de cada quien no es algo que me...xD a quien le miento! No es que quiera nada con ellas ni mucho menos, pero siempre me divierte eso de identificar a una de las nuestras, ya saben...para calibrar el gaydar, no vaya a ser que se me oxide.

Entonces, en eso que estoy con el papel y pluma, la veo. Es interesante su forma de ser porque muestra bastante confianza, y era gracioso verla hablando con mi jefa, que es tan femenina, con hijos, y no sé. Me dio risa porque las imaginé en una situación discoteca/bar y por la manera en la que conversaban y su lenguaje corporal se podía pensar otra cosa.

En eso, llega otra de ellas(que me cae medio mal, por cierto) y están las tres conversando acerca del proyecto que había que entregar. Ja! Se reunió toda la comunidad en el puesto de mi jefa, casi no aguantaba la risa.

Me parece curioso. ¿Cómo todas llegamos ahí? Y es que, considerando la población de la oficina, somos bastantes, sumándole a un compañero que es gay declarado. ¿Será que hay empresas más propensas a tener a la comunidad entera? ¿O carreras?

3 comentarios:

  1. hola, te acabo de encontrar y me gusto este primer post, asi q me qedare por aqui poniendome al dia
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Oieeeeee.... no se publico mi comentario!... u_u.... no es justo....

    ResponderEliminar
  3. Vaya, lo que hace el ocio, lo mejor es que asi calibras tu gaydar.

    Saludos

    ResponderEliminar