domingo, 13 de junio de 2010

DMA. 6- Me gustas...(Pt. 4)

Share it Please
Claudia abre los ojos, entrecerrándolos un poco, sintiendo como los rayos del sol molestan su vista. Está algo confundida. Mira a su lado, y se encuentra Laura acostada, durmiendo con un rostro de tranquilidad que le roba la calma, pero a la vez se la da. No puede evitar sonreír. Le da un pequeño beso en la frente, y Laura comienza a estirarse.

-Clau... -Le dice aún más dormida que despierta.
-Buenos días. -Susurra suavemente.
-Te quiero...
-Yo te quiero más. Pensé que lo que dijiste anoche fue un sueño, pero sí estás aquí. Sí pasó.
-Perdón por alejarme y hacerte sentir mal.
-Ya nada de eso importa, lo que importa es que te tengo a mi lado.

Toc, toc, toc...(Se escucha que tocan)

-¿Pitufa? -Dice desde el otro lado de la puerta.
-Ay, André...Te especializas en dañar momentos.
-Eh...disculpen. Claudia, mi mamá llamó. Ella y mi papá vienen de regreso. Sería mejor que se fueran antes de que llegaran.
-¿En serio? Bueno, no te preocupes. Ya nos arreglamos para irnos.
-Está bien. -Dice André, y se va.
-Laura, ¿escuchaste? Tenemos que irnos. -Mientras se va levantando y tomando su ropa.
-¡Ay, no! ¿Y qué digo ahora en mi casa? Que no regresé...
-Puedes...Si quieres, puedes decirles que te quedaste conmigo. No sería mentira. -Le sugiere con una sonrisa pícara.
-Me parece bien. Pero ahora, tenemos que salir de aquí.
-Sí...

Terminan de arreglarse, y salen del cuarto. Llegan a la sala, y André está comiendo mientras ve televisión.

-Oigan, preparé desayuno y les empaqué para que se lleven.
-Ay, tonto, eres de lo mejor. -Claudia se acerca, le aprieta las mejillas, y le da un beso. -Gracias. De verdad. Por todo.
-Ay...no te vayas a poner cursi ahora, pitu...Laura, fue un gusto conocerte.
-Lo mismo digo jaja aunque espero que la próxima vez que te vea, sea bajo otras condiciones.
-Sí. -Dice André, dirigiéndole una mirada de complicidad a Claudia.
-Bueno...Creo que ahora sí nos vamos. Gracias, André. Hasta luego.
-Que les vaya bien.

Estaban en la acera, cada quien en dirección a su carro para irse, cuando Claudia le tomó la mano.

-Necesito decirte esto ya. Necesito salir de la duda. Sé que esto es difícil para ti. Pero de verdad te quiero. Y bueno, por lo que casi pasa anoche, creo que tal vez te resulte tonta la pregunta, pero quiero hacerlo oficial, y no caer en confusiones. Porque es mejor quedar claras a qu...
-Clau, ¿qué me quieres decir? -Le interrumpe.
-¿Te gustaría ser mi novia?
-No.
-¿No...? -Le pregunta con un tono decepcionado.
-Jajaja es tan fácil molestarte. Lo siento. Claro que sí quiero. Te quiero a ti.
-No sabes lo feliz que me haces.
-No quisiera acabar con el momento, pero creo que debo irme a mi casa. Me están llamando...
-Tienes razón, perdón.
-¿Nos vemos mañana?
-Nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. a mi me aplican esa de "no" y les digo arre ps :P... y me voe... jajajaja ok no u_U

    ResponderEliminar
  2. Qué padre... no hay nada mejor que las cosas sean claras u oficiales... así no hay malos entendidos ni complicaciones...

    UN barazo

    ResponderEliminar
  3. mmm no se yo, presiento q ahora viene el drama!.. XD jejejeje ya me estoy acostumbrando al drama..

    ResponderEliminar