domingo, 6 de junio de 2010

DMA. 6- Me gustas...(Pt. 3)

Share it Please
Laura se sienta en la cama de André mientras Claudia está cerrando la puerta con seguro.

-Ya está, nadie nos va a molestar. -Le dice.

Claudia se va acercando lentamente a Laura, hasta quedar parada justo en frente de ella. Laura envuelve sus brazos en su cintura, y la hala hacia ella, tirándola encima suyo en la cama. Comienzan a besarse suavemente, con mucho ruido en el fondo de los demás en la fiesta.

-No tienes idea hace cuánto quería hacer esto contigo. -Susurra en el oído de Laura.
-No, Clau. Tú no tienes idea.

Claudia acaricia la pierna de Laura, que se encuentra doblada, con la falda algo subida, mientras Laura besa su barbilla, y va bajando hasta el cuello.

-Me encanta esta perspectiva tuya. -Le dice en voz baja a Claudia. -Jamás la había visto.

Sigue bajando por el escote de Claudia con su boca, y le alza el vestido, quitándoselo lentamente. Vuelven a besarse, pero ahora con más fuerza. Escuchan un golpe repentino en la puerta, pero no le hacen caso.

Laura sigue bajando, y vuelve a besar el pecho de Claudia, rozando su lengua, y Claudia pone su mano dentro de la falda de Laura, poco a poco. Continúan besándose.

-Ay, perdón, no sabía que ustedes estaban aquí...

Rápidamente, ambas voltean en dirección a la puerta. Ahí estaba André y su novia, parados.

-¡André! -Grita Claudia, con vergüenza.
-No, no te preocupes. -Dice André con un rostro sorprendido y sonriente a la vez. -Nosotros encontraremos a dónde ir, tú sólo...sigue en lo tuyo.

André y la novia, se van, cerrando la puerta. Claudia y Laura siguen aún en la misma posición en la que fueron sorprendidas.

-Perdón. No esperaba que él entrara y nos viera así...Y la verdad, no me siento cómoda haciendo esto contigo, no tan sobria que digamos. Es nuestra primera vez, y me gustaría que fuera más especial que esto.
-Ay, Clau...Qué tierna eres, pero no tiene que ser como una luna de miel, ¿sabes?
-Sí, yo sé, pero...
-Shh...Ven.

Laura la empuja a la cama, y se gira, quedando ahora encima de ella. Ya no la besa con pasión, sólo le da pequeños besos en toda la cara y en los labios, suaves, delicados...

-Está bien. Otro día será.

1 comentario:

  1. No, No, No... tus historias estan peor que las versiones de peliculas B que pasan en el 5 en horario familiar!... osease... u_u... ya casi... ya las habia visto como el comercial de la loteria... y madres que sigue participando... o.Ô

    ResponderEliminar