martes, 29 de junio de 2010

Relaciones sanas

Share it Please
No sé por qué, pero desde que estamos pequeños, a la mayoría nos crían con la mentalidad de que nada es perfecto, o que nunca todo es a como uno quiere. En muchas cosas, es cierto, pero no creo que tenga por qué ser así siempre.

Desde ese entonces, empecé a creer que encontrar a alguien que llenara por completo mis expectativas sería muy difícil, y que debería en algún momento conformarme con quien más se le acercara a esas características, especialmente mientras más conocía de este mundito en el que vivimos las lesbianas.

Cuanto más tiempo pasaba desde que inicié eso del descubrimiento y demás, vi cómo es tan común el drama, las infidelidades, las dependencias, los celos sin fundamentos, la traición entre amigas y más cosas que me hacían pensar que era aún más difícil, sino imposible, encontrar a esa persona.

No pienso que exista alguien perfecta, para nada...Sólo creo en que sí existe esa perfecta para cada quien, y que en ocasiones llega cuando menos se le espera, y llega para quedarse. Supongo que no se trata de andarla buscando por ahí, sino saber que cuando llega, es la correcta.

Eres mil veces mejor de lo que te imaginaba. Sé que el tiempo que llevo de conocerte es prácticamente nada, pero siento una tranquilidad contigo que me hace saber que el tiempo es lo de menos.

¡Te quiero!

1 comentario:

  1. Te Quiero!!!!! I Now Someday That It'll All Turn Out You Make Me Work So We Can Work To Work It Out (8)... ( si modifique la letra a mi antojo u_u)..

    ResponderEliminar