sábado, 28 de mayo de 2011

Una noche sin ella

Share it Please
Hoy fue una de las contadas noches desde hace meses que no duermo escuchando a mi novia. Me encanta siempre dormirme escuchando su respiración, sus historias, sólo saber que está ahí hace que mi sueño sea mejor.

Me gusta despertar en la madrugada y escuchar que sigue respirando, mi linda novia aún me acompaña. También me gusta cuando me despierta a mitad de la noche con un "Te amo" y nos volvemos a dormir. Más me gusta cuando es fin de semana, y no tenemos que levantarnos temprano, y puedo conversar con ella sin apuros.

Hoy fue raro, porque desperté en la madrugada, y no había respiración. Volví a dormir, sabiendo que al menos me acompañaba su abrigo, y nuestro hijo. Pero luego amaneció, y ya la luz no me dejaba tener la falsa ilusión de que me acompañaba. Esta mañana no puedo darle los buenos días, y decirle lo genial que es, darle besitos que casi puedo sentir.

Y me siento mal de no poder estar ahí en sus frustraciones, no poder ser a quien acude si decide descansar de su casa. O mejor que eso, me molesta no ser yo su casa. Quiero ser con quien comparta su hogar.

Sé que podríamos pelear por nimiedades, porque debo ser realista, pero tengo la certeza que en nuestro hogar habrá paz, y haremos quehaceres juntas, saldremos a pasear, veremos tele. Sé que ella es todo lo que deseo en mi futuro. Sólo quisiera que el futuro empezara ya.

1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusto pasar la noche así, te extrañé muchísimo mi amor, quiero dormir todos los días contigo, te amo...

    ResponderEliminar