jueves, 5 de mayo de 2011

Se suponía...

Share it Please
Quizá siempre se me haya facilitado escribir más sobre lo malo que sobre lo bueno, porque desde que soy consciente, escribo para desahogarme, pero desde que la conocí es más sencillo escribir sobre lo bonito de la vida, sobre lo linda y lo increíble que es ella.

Me es difícil hablar de esto porque no concibo la idea de que las cosas no salgan a como pensábamos. Me he hecho tantos planes en mi cabeza de cómo iba a ser(si bien ella me dijo que no lo hiciera, no le hice caso, ja…).

Se suponía que íbamos a tener la beca, que estudiaríamos en la misma ciudad, que dormiría a su lado luego de una noche muy agitada, pasearíamos para conocer esa nueva cultura en la que viviríamos tantos meses, jugaríamos wii y tonterías por el estilo. Se suponía también que le diría a mi mamá de mi relación con ella, que ya no era a distancia, que ahora era real. Se suponía que tenerla a mi lado me daría ese valor.

Pero yo tengo la culpa, por hacerme ideas que no sabía si se concretarían de esa forma. Yo tengo la culpa por adelantarme a los hechos, y confiarme mucho de que eso saldría. Es que…tenía la corazonada. Parece ser que me equivoqué.

1 comentario:

  1. Tranquila, entiendo lo que sientes, yo tambien he tenido relaciones de lejos y cuesta, sé que no es bueno hacerse ilusiones cuando las cosas no son seguras porque resulta que las cosas no salen como queriamos y nos sentimos peor, pero creo que como mujeres no podemos evitar hacerlo, es completamente normal. Tambien pienso que las cosas pasan por algo, aunque al principio no sabemos verlo ni entenderlo, no sabría decirte porque pasa esto pero en mi experiencia siempre resulta haber un buen por qué y siempre pasa algo mejor. Hay que tener paciencia y no perder la esperanza, siganle!! Un saludo!!

    ResponderEliminar