lunes, 9 de mayo de 2011

DMA. 8- ¿Me preocupo?

Share it Please
- Te amo.
- Yo también te amo. - Claudia le responde sentada en el sofá, muy concentrada en el libro de Psicofisiología.
- Clau, ¿quieres que... - Le acaricia las piernas desde el otro lado del sillón con sus pies desnudos, subiendo poco a poco con el pie derecho.
- Estoy tratando de estudiar, Laura. - Contesta en tono cortante.
- Perdón... - Se voltea, en dirección a su trabajo de Legislación Laboral.

Por un instante, cada quien sigue en lo suyo, pero el ambiente se siente pesado. Claudia no puede evitar darle vueltas y vueltas a la idea en su cabeza.

- ¿Sabes que te amo, cierto? - Abandona el libro, ahora sí, mientras mira fijamente a Laura.
- Olvídalo. Sigue estudiando. Voy a mi casa.
- Laura...
- Hasta luego
- ¡Espera! - Le dice justo cuando abre la puerta.
- ¿Qué?
- Tengo...que hablar contigo. - Su voz se vuelve un susurro, un tanto entrecortado.
- ¿Me preocupo? - Pregunta, también bajando el volumen de su voz.

La habitación queda en completo silencio, parece incluso que el sonido de los pájaros que se escuchaban por la ventana desapareció.

- Recibí un correo...
- ¿Sobre...?
- Lo que pasa es que...Mira, desde hace tiempo yo había estado pensando, pero pues así como pensar bien no, sólo fue una idea que se me ocurrió, y resulta que sí salió, pero en realidad---
- Claudia Sofía...
- Me dijiste Claudia Sofía. - Comenta en tono sorprendido, casi incrédulo. - Sabes que odio que me digas así.
- Esto es serio.
- Lo sé. Es por eso que me cuesta tanto.
- Mi amor, ¿qué pasa? - Insiste Laura, ahora más preocupada que nunca al ver que Claudia toma aliento para contarle.
- Antes de conocerte sucedió algo.
- Ajá...
- Hice unos trámites, y ya recibí la carta.
- Ajá...
- Me aceptaron en Suiza.




*Irónicamente, ya había planeado esta historia antes de vivirlo en carne y hueso, pero bah...Veremos qué tanto se parece la historia a la vida real.

1 comentario:

  1. Mi amor por mas que te ame... Siempre he odiado y odiare tus suspensos finales u_u... Me caes mal, pero igual TE AMO :)

    ResponderEliminar