domingo, 22 de mayo de 2011

Toca sobrevivir...

Share it Please
El otro día en la oficina, por una serie de eventos, hubo una reunión general con los administrativos, donde de paso, estuve yo. Dentro de la reunión se habló de varias cosas, entre ellas la motivación de los colaboradores, y me dejó pensando. Desde que empecé a trabajar, lo he hecho con la perspectiva de que "es algo de paso", "es temporal", "mientras veo qué pasa con mi novia" y ese día caí en cuenta de eso.

Los días se me hacen demasiado largos, las horas que paso en la oficina me las vivo pensando en cuando llegue a la casa y pueda escuchar la voz de mi novia, y oír su risa, verla así...con esa sonrisa tan linda que me enc--No, no, que me desvío del tema. Mi punto es que pienso tanto en lo que quiero lograr, en verla y estar rápido con ella, que todo este tiempo que aún no sucede se me hace más eterno de lo que debería.

Es demasiado difícil tenerla lejos, y me siento sumamente feliz, no tienen idea, de haberla encontrado, pero eso no quita que cada que se pone triste, cada que ríe, cada que hace algo que me dan ganas de decirle "awwww" y darle un beso que dure, se me mueva algo dentro. No puedo evitar pensar que tengo que hacer algo YA para estar con ella, que no puedo sentarme tan pasiva a esperar que se den las cosas.

Pero, luego de ese día, creo que tengo que cambiar un poco, y empezar a disfrutar más del trabajo, como si no fuera a renunciar a él, porque tengo que ahorrar para poder conseguir lo que quiero. Tengo que sobrevivir todo este tiempo que falta, porque es muy desgastante estar así.

La amo, ¿saben?

No hay comentarios:

Publicar un comentario