lunes, 18 de julio de 2011

Redobles, por favor...

Share it Please
NO VOY.

No salgo en la lista de estudiantes admitidos.

Es raro, ¿saben? A lo largo de este año he pensado mil veces en qué pasaría si me dieran la beca, qué pasaría si no me dieran la beca, si voy a México con Marín, si Marín viene a Panamá, si estudiábamos ambas en Europa, si...Tantas posibilidades, y al final, mi mente deseaba con muchas ganas que no me aceptaran. Sé lo increíble que es lo que tenemos, pero 7 horas de distancia nos afectarían más de lo necesario, y si bien podríamos superarlo, no sé...No querría tener que hacerlo. La quiero conmigo ya. Mucho hemos aguantado, y es una tortura tener que esperar año y medio más.

Aún en lo de la universidad hay un periodo para que me digan si alguien desiste, y como soy plato de 2da mesa(ja ja), quizá me la puedan dar a mí, no sé, pero sinceramente ya no veo Europa como algo muy probable, y esto es quizá la respuesta que estábamos necesitando.

Me siento un poco decepcionada, porque...cuestiones de orgullo. Con mi promedio, la verdad esperaba obtenerla, pero por otra parte, eso quiere decir que ya no debo no elegir a Marín. ¿Será cosa del destino? Que todo se acomode para llegar a ella...

Ahora sólo...Quiero hablar con mi madre, porque de verdad necesito escuchar lo que me tenga que decir. Me siento...puff...sin palabras.

2 comentarios:

  1. Mucha gente dice que las cosas pasan por algo, y tal vez tenga razón, animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso es lo que creo :) Gracias, Jo.

    ResponderEliminar