lunes, 4 de julio de 2011

Julio: Mes decisivo

Share it Please
Marín y yo estamos con lo de las universidades y nuestras maestrías. Ella está aplicando para quedarse en México, y yo para el viejo continente.

No le he dicho a nadie, excepto a mi novia, pero ya me dieron respuesta. Bueno, quizá "respuesta" sea mucho, porque eso incluye que sabes lo que vas a hacer y yo aún no sé eso...Sólo sé que soy parte de la lista de espera, y saben? Eso me desespera aún más.

Dice Marín que debería estar feliz porque no soy parte de la larga lista de descartados, pero yo, un poquito menos optimista, pienso que más bien me están alargando el sufrimiento. Cualquiera de las respuestas que me den, no me va a gustar, y un "tal vez" me sigue manteniendo en esta especie de limbo.

Si me voy, podré estudiar mi maestría, y en el futuro sé que nos será útil a Marín y a mí económicamente, aparte de que pondré felices a mis papás, pero...Irme implica postergarnos. Quiere decir no tener su cuerpo calientito durmiendo junto a mí al menos año y medio más.

No ir quiere decir que debo pensar en viajar a México, boleto de ida. Y eso no es tan fácil...Quiere decir dar muchas explicaciones, y muchos puntos de vista diferentes con mis papás.

Pero esté con ella ahora, o esté con ella después, sólo cambia la fecha en la que deba irme de Panamá. El resultado seguirá siendo el mismo.

No sé qué va a suceder, no sé, no sé, no sé...No sé cómo, ni cúando ni dónde. Sólo sé que estaremos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario