domingo, 10 de julio de 2011

Corre, reloj

Share it Please
Quiero dejar de pensar. Escribo a ver si me sirve para sacarlo de mi sistema. Ya estamos a 10 y se supone que en los próximos días debo tener respuesta de la beca. Ya sé que con la universidad estoy en veremos, pero sin beca no tengo nada.

No tengo ni p*ta idea en estos momentos de qué haremos Marín y yo, pero los nervios nos están comiendo. Por motivos familiares, no dormí ayer en mi casa, y me siento mal por dejar a mi novia sola sabiendo cómo está últimamente. Sé que no se siente bien, tanto física como emocionalmente.

Y no es como si yo estuviera muy normal que digamos, porque últimamente siento un nudo en el estómago y un ardor cuando empiezo a pensar, pero no soporto la idea de que ella, siendo tan fuerte como es, esté así.

¿Hasta qué punto podremos aguantar esto sin que yo haga una locura? Suelo ser patéticamente prudente e incluso rayar en miedosa, pero en serio, ya no sé...Sólo quiero que estemos bien. Debo ser fuerte, quiero serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario