lunes, 6 de septiembre de 2010

Señales...

Share it Please
En estos últimos días han habido varias reuniones familiares y considerando que acabo de terminar mi carrera, me han dado un buen par de discursos, y yo terminé entendiendo otros xD pero cada quien entiende lo que quiere, ¿no?

Discurso 1
En cuanto a la beca que quiero conseguir...
Tía1: Si eso es lo que quieres pues lucha por eso, y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Al final, cada quien vive su vida, y tú tienes que hacer lo que te parezca mejor con la tuya. Tú sólo...sé quien eres.

Discurso 2
Sobre el futuro, los amores, la familia...
Tía2: Quizá...quien sabe. Yo no pensé que me iba a ir de mi país, tú tal vez no crees que quieras dejar Panamá, pero si el día de mañana conoces a un hombre (ejem...mujer) de otro país (ejem...México) y les sale una oportunidad en otro lado. Nada está escrito en piedra, y es bueno que tengas una educación que te respalde.

Discurso 3
Luego de una pequeña discusión entre una prima que es mayor que yo y una de mis tías, que quiere que ella se case ya con su novio.
Prima: (En tono de burla) Y tú...¿Cúando te casas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario