miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ironías

Share it Please
Mi mejor amiga(no straight) y yo teníamos una excelente relación, tanto así que me parecía gracioso porque a veces que no nos localizábamos por celular, y veíamos algo divertido o interesante, nos enviábamos correos al mail o a facebook.

Estaba viendo mis mensajes enviados y encontre algo que decía así:

Subject: JAJAJA AMO A ESA MAN

Me dio curiosidad, porque vi que fue a inicios de este año, así que entré a leer el mensaje. Cuando lo abrí, casi me muero de la risa porque...en el mensaje yo le decía a mi amiga que leyera el post X del blog de una mexicana que, al igual que nosotras, estaba en el clóset(ja...para aquellos días).

Y obviamente para ese tiempo, el comentario no fue en serio...Ahora le quitaría el "esa man", pero sí, la amo!

La vida da muchas vueltas...ja!

1 comentario: