viernes, 10 de agosto de 2012

Marín: La Habitación (Parte 2). Día 1

Share it Please
Cuando me di cuenta que Marín se terminaba de bañar, puse de música de fondo "She's the one" de Robbie Williams, si hubiera sido por mí ponía velitas aromáticas y todas esas cositas gay, pero a ella no le gustan.

Salió del baño y olía todo rico. Incluso antes de que se bañara, su aroma me encantaba. Era tan suave, dulce, me provocaba comérmela a besos. Nos besamos, mientras nos acomodábamos en la cama. Sus labios estaban todos suaves, al igual que su piel. Estaba en la cama con Marín, haciéndolo. No hay nada mejor que eso en este mundo. Sus caricias me erizaban toda. 

Nos encontrábamos a la mitad de "eso", cuando de pronto oímos unas llaves en nuestra puerta. Ambas paramos en seco lo que hacíamos, y nos giramos en dirección a la puerta. Vimos que de repente se empezó a abrir y Marín y yo salimos de un brinco de la cama.

Sólo escuché un "Plo!". En mi apuro por que no me vieran, parece que golpeé la lámpara que estaba en la mesita y se cayó al piso. Habían abierto la puerta, pero por suerte, se nos había ocurrido poner la cadenita antes y no lograron abrirla del todo.

Estar con ella fue todo lindo, eran las ganas de abrazarla y besarla acumuladas por 2 años. Su manera de tocarme... No hay mejor palabra para todo lo que vivimos que perfecto.


P.D: Marín + Sexo = LIKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario