martes, 7 de agosto de 2012

Marín: La Habitación (Parte 1). Día 1

Share it Please
Veníamos en el carro, ella conversaba acelerada, con su sonrisa característica, y yo tenía la necesidad de voltear a verla cada cinco minutos para saber que era verdad, y sentí que se ponía nerviosa, porque se trabó un par de veces al hablar. La había visto tantas veces en fotos y video llamadas, pero nada se comparaba a ese momento.

Habíamos alquilado una habitación en un apart-hotel, así que subimos con las maletas y cerramos con llave y la cadenita de la puerta. Fue tan raro y divertido entrar al cuarto y estar sólo con ella. Empezamos a recorrerlo: La cama, había tele, la mesita al lado de la cama, la cocinita, el baño...

Marín se quedó parada al lado de la mesita, como no sabiendo qué hacer. Sólo miraba de un lado a otro la habitación. Yo estaba al lado de la puerta. Caminé hacia ella y me detuve en frente suyo. Contemplé un par de segundos su cara. Estaba tan limpiecita, era como piel de bebé, no tenía marcas por culpa del maquillaje, nada.

Me acerqué un poco más, y descargué con sus labios toda esa energía que había acumulado en dos años. La besaba, mientras sujetaba su rostro con mis manos. La besé tanto, y lo mejor es que ella me besó de vuelta. Acariciaba su cabello, estaba todo liso y suavecito. Me perdí en su boca.

Todo en mí estaba en paz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario