martes, 27 de julio de 2010

Para mí, Coca Cola

Share it Please
Hoy salí de la oficina para almorzar, y pedí soda de fresa. No soy fanática de la soda de fresa, pero soy fiel a mis principios (ok xD no son principios...) de tomar Coca Cola. No me gusta la Pepsi, y como ese lugar sólo vende Pepsi, pues, sí, pedí soda de fresa.

Me senté, y cuando levanté el vaso con soda para tomar, recordé algo. Cuanto tenía como 8 o 9 años, un compañerito del salón me invitó a su cumpleaños en un restaurante de moda en aquel tiempo. Ese día yo llegué algo tarde, y cuando me senté, el mesero me preguntó que qué quería tomar.

Yo, automáticamente, dije "Coca Cola". El mesero regresó con mi vaso, y en ese momento, todas las niñas(que estaban sentadas en una sola fila, a lo largo de la mesa, y todos los niños en frente) se me quedaron viendo. Todas con los ojos fijos en mí.

Volteo, y observo que cada una tenía servido un vaso de "soda de fresa" porque el rojo, o rosadito, es el color de niñas. En cambio, los niños, que estaban sentados del otro lado de la mesa, tenían "Coca Cola", asumo yo que es el color más masculino en bebidas...

No sé, ja...Me pareció una completa estupidez, y eso que tenía sólo esa edad. Me pareció tonto que todas las niñas tuvieran que hacer y pedir lo mismo, y que los niños otra cosa. No sé, supongo que es una tontería lo que estoy escribiendo, pero en ocasiones es increíble como en pequeñeces como ésas me doy cuenta que nunca fui igual a otras niñas.

¿Pero saben qué? Para mí, ¡Coca Cola! Y UNA NOVIA...=P

2 comentarios: