martes, 27 de julio de 2010

Hoy llueve...

Share it Please
Amo el raro clima de mi país. Amo que llueva siempre en los momentos más oportunos, y amo que cuando llueve, pienso en ti. Desde la tarde pareciera que se estuviera cayendo el cielo, porque no para de llover.

En momentos tan perfectos como éste, desearía que estuvieras aquí conmigo, en mi cuarto, y poder hacer todo eso que silencia la lluvia. O ni siquiera eso, sólo tenerte aquí y abrazarte, poder besarte y saber que no te vas. Que te quedas a mi lado.

Es en segundos como éstos en los que pienso sin dudar en comprar un pasaje e irme a verte, o bueno, ya que está lloviendo acá, y está tan romántico, que vengas tú=) pero...no quiero dañar las cosas. Quiero que todo a su tiempo, porque así lo disfrutamos más, ¿no? Me desespero y quiero tenerte, tocarte, pero me aguanto.

Todo con calma, y así sale mejor.

2 comentarios:

  1. :)... hagamos locuras!!!! ok, no u_u... bueno si... jajajaja te quiero!... con calma y nos amanecemos... o como dice mi hermano "una cerveza mas y nos amanecemos" jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Cuando esta el clima asi tan acogedor se piensa en muchas cosas pero siempre es mejor no desesperarse, las cosas se dan cuando se tienen que dar.

    Saludos

    ResponderEliminar