domingo, 4 de septiembre de 2011

Sólo un poco más...

Share it Please
He pensado mucho pasar por aquí y escribir algo para actualizar un poco sobre qué hay de nuevo con mi vida, y cosas por el estilo, tengo incluso borradores de lo que debería ser la entrada luego de una de mis tantas desaparecidas, pero no sé, algo no fluye.

Siento que a pesar de todo, no hay muchas novedades que pueda contarles, más que decirles que cada vez Marín y yo estamos más cerca de estar juntas, porque al fin veo el fruto de nuestros ahorros, y quizá, toco madera, a inicios del otro año FINALMENTE ya.

Aún falta tiempo, y sinceramente, si yo lo viera desde afuera, pensaría que qué pereza estar tanto tiempo sin vernos, pero estando adentro todo es tan diferente, cada día me enamora más, y si bien nada ha sido fácil este año, tenerla aquí conmigo cada noche, cada fin de semana, hace ver que es lo que quiero en mi futuro por el resto de mis días, con ese tradicional "hasta que la muerte nos separe".

Con un poco de paciencia, y ya pronto dormiré a su lado en nuestra camita, en el calor de sus brazos, en nuestro propio lugar.

Paciencia, es lo único que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario