miércoles, 13 de junio de 2012

Poniéndonos al día

Llevo tanto de no entrar al blog como blogger de haber cambiado su formato. (En realidad no sé, ¿hace cuánto cambió? Me siento decepcionada de que Marín no me lo haya comentado.)

Bien, empecemos desde el principio:

Las cosas este año han tenido sus altas y sus bajas. Luego de hablar finalmente con mi mamá de la existencia de Marín, sesiones de preguntas y respuestas (¿Así que en serio no te ves con un hombre?...¿De dónde es Marín?...¿Cómo es tu relación con Marín?...¿Así que dices que te casarás con Marín?...¿Cuántos hijos tendrás con Marín?...ok, creo que tienen la idea.) y cosas por el estilo, ahora resulta que mi mamá es cómplice de sus inventos (no me quejo, por cierto).

De hecho, me agrada que se hablan y hasta comentan sobre el viaje, lo que me lleva a mi siguiente punto: MARÍN Y YO NOS VEREMOS :D en menos de un mes la tendré en mis brazos, le podré dar besitos, en fin...no me pondré cursi para no empalagar. Supongo que quienes tengan una relación a distancia entenderán lo gracioso que es emocionarse por cosas tan básicas como poder tomar a alguien de la mano, cuando mucha gente en una relación lo da por sentado.

En fin, que nos veremos. Si bien al inicio, fue un poco difícil porque es tanto por arreglar: que sus vacaciones coincidan con las mías, y no sólo eso, sino de trabajo y de maestría, que con la fecha ver el mejor lugar para quedarnos, y eso dónde sería: ¿Panamá, el interior, la playa, todas las anteriores? Y la verdad es que me alegra que haya turismo en nuestro país, pero Dios! a veces uno se encuentra una clase de cosas y precios...que es abrumador elegir entre tantos.

Teníamos que ver ya elegidos los lugares, cuánto tiempo en cada uno, los pagos, abonos, etc...etc
La verdad es que al inicio más que emocionada, me sentía estresada, por querer que el dinero nos rindiera a Marín y a mí (y es que no somos millonarias y aún tenemos que ahorrar para cuando vivamos juntas) y por otro lado, me sentía contrariada por querer darle las mejores vacaciones de su vida (if you know what I mean xD).

Por suerte, ya es una etapa casi superada y ya tenemos casi todo listo :) Sólo queda verla aterrizar en PTY, y cuando eso pase...habrá MUCHO para escribir (aunque no sé qué tanto sea apto para su lectura pública...carita diabólica aquí).

Eso es todo por ahora, les dejo una fotito de la evidencia :)

¡Estoy taaaaaaan feeelizzzz!

Reservación

[Leer más]