miércoles, 30 de junio de 2010

Sin vida

En el trabajo, las cosas han mejorado un poco. Ya no me cuesta tanto levantarme en las mañanas. Igual, sé que pronto llegará a su fin, pero es bueno saber que los últimos días no fueron tan malos, y así no me dejen la mala imagen del lugar, que pues, malo no era, sólo que en momentos me frustraba.

Sé que estoy haciendo trampa con esta entrada, porque estoy escribiendo en julio, y la entrada aparece en junio, pero ya les había dicho que me incomoda lo impar, no? Y bueno...de todos modos, yo tenía esta entrada planeada, sólo que nunca pude concretarla.

Ya pronto tendré más tiempo para dedicarle al blog, y es que definitivamente entre la universidad y el trabajo me están matando.

Honey, te quierooooo, no sabes cuanto!=)
[Leer más]

martes, 29 de junio de 2010

Relaciones sanas

No sé por qué, pero desde que estamos pequeños, a la mayoría nos crían con la mentalidad de que nada es perfecto, o que nunca todo es a como uno quiere. En muchas cosas, es cierto, pero no creo que tenga por qué ser así siempre.

Desde ese entonces, empecé a creer que encontrar a alguien que llenara por completo mis expectativas sería muy difícil, y que debería en algún momento conformarme con quien más se le acercara a esas características, especialmente mientras más conocía de este mundito en el que vivimos las lesbianas.

Cuanto más tiempo pasaba desde que inicié eso del descubrimiento y demás, vi cómo es tan común el drama, las infidelidades, las dependencias, los celos sin fundamentos, la traición entre amigas y más cosas que me hacían pensar que era aún más difícil, sino imposible, encontrar a esa persona.

No pienso que exista alguien perfecta, para nada...Sólo creo en que sí existe esa perfecta para cada quien, y que en ocasiones llega cuando menos se le espera, y llega para quedarse. Supongo que no se trata de andarla buscando por ahí, sino saber que cuando llega, es la correcta.

Eres mil veces mejor de lo que te imaginaba. Sé que el tiempo que llevo de conocerte es prácticamente nada, pero siento una tranquilidad contigo que me hace saber que el tiempo es lo de menos.

¡Te quiero!
[Leer más]

lunes, 28 de junio de 2010

En honor al Gay Pride

Sé que he estado un poco desaparecida, pero prometo ponerme al día con el blog=)

Estaba escuchando un programa en una emisora con mi papá y mi tío, donde hablan acerca de problemas médicos y un doctor siempre responde las dudas de personas que llaman. Casualmente, llamó una señora explicándole al doctor que su hija se había vuelto lesbiana, y que no sabía qué hacer al respecto.

Me gustó lo que él dijo, aconsejó a la señora y le dijo que sí sería bueno ir a terapia, pero AMBAS, no para curar a su hija, sino para que puedan afrontar eso y logren aceptarlo. A todo esto, yo me sentía un poco inquieta, y me la pasé pendiente de la reacción de mi papá. Me pareció curioso que hoy, día del orgullo gay, escuchara esa llamada en la radio, y que mi papá estuviera presente, conmigo.

Igual, sé que eso no es lo que va a cambiar su mentalidad, pero quizá en determinado momento, más adelante, le venga a la mente lo que dijo ese doctor cuando se lo confiese. Entonces, durante la llamada, se dio esta conversación:

Papá: Oye, ¿qué harías tú si te sale un hijo así? (Y yo en mi mente: Qué harás tú, dirás!)
Tío: (Con una sonrisa que me hizo ver que su respuesta sería en broma) Pues le digo que se consiga a otro gay con plata, que no ande de idiota detrás de uno que tenga menos que él.
Papá: No, en serio.
Tío: ¡Ah, sí! Y que se consiga a un pasivo, que en mi familia nadie va a estar recibiendo.
Papá: ¿No te importa que sea maricón?
Tío: No. Es más, que le pida a Ricky Martin el hotmail.

Me hizo mucha gracia escuchar a mi tío hablando de eso de lo más normal, porque a pesar de que la conversación fue en tono de broma, pues simplemente no cayó en homofóbico, y creo que si llegara a tener un hijo gay, sí le diría exactamente eso a su hijo xD

Y hoy, 28 de junio, se celebra algo que la verdad yo no celebro. No creo mucho en eso de marchas para lograr visibilidad. Bueno, visibilidad quizá sí. Pero no aceptación. Más que celebrar un día, quiero superar esos miedos de lo que opinen esas personas que me importan.

Una vez que la gente que conozco vea que no es que ser gay sea sinónimo de muchas cosas malas, sentiré que habré logrado algo.
[Leer más]

domingo, 20 de junio de 2010

Me siento X

No estoy de tan buen humor. He querido escribir toda la semana, pero simplemente no puedo. En mi casa las cosas me ponen los pelos de punta, y estoy cansada.

Lo siento, la entrada quedará para después.
[Leer más]

domingo, 13 de junio de 2010

DMA. 6- Me gustas...(Pt. 4)

Claudia abre los ojos, entrecerrándolos un poco, sintiendo como los rayos del sol molestan su vista. Está algo confundida. Mira a su lado, y se encuentra Laura acostada, durmiendo con un rostro de tranquilidad que le roba la calma, pero a la vez se la da. No puede evitar sonreír. Le da un pequeño beso en la frente, y Laura comienza a estirarse.

-Clau... -Le dice aún más dormida que despierta.
-Buenos días. -Susurra suavemente.
-Te quiero...
-Yo te quiero más. Pensé que lo que dijiste anoche fue un sueño, pero sí estás aquí. Sí pasó.
-Perdón por alejarme y hacerte sentir mal.
-Ya nada de eso importa, lo que importa es que te tengo a mi lado.

Toc, toc, toc...(Se escucha que tocan)

-¿Pitufa? -Dice desde el otro lado de la puerta.
-Ay, André...Te especializas en dañar momentos.
-Eh...disculpen. Claudia, mi mamá llamó. Ella y mi papá vienen de regreso. Sería mejor que se fueran antes de que llegaran.
-¿En serio? Bueno, no te preocupes. Ya nos arreglamos para irnos.
-Está bien. -Dice André, y se va.
-Laura, ¿escuchaste? Tenemos que irnos. -Mientras se va levantando y tomando su ropa.
-¡Ay, no! ¿Y qué digo ahora en mi casa? Que no regresé...
-Puedes...Si quieres, puedes decirles que te quedaste conmigo. No sería mentira. -Le sugiere con una sonrisa pícara.
-Me parece bien. Pero ahora, tenemos que salir de aquí.
-Sí...

Terminan de arreglarse, y salen del cuarto. Llegan a la sala, y André está comiendo mientras ve televisión.

-Oigan, preparé desayuno y les empaqué para que se lleven.
-Ay, tonto, eres de lo mejor. -Claudia se acerca, le aprieta las mejillas, y le da un beso. -Gracias. De verdad. Por todo.
-Ay...no te vayas a poner cursi ahora, pitu...Laura, fue un gusto conocerte.
-Lo mismo digo jaja aunque espero que la próxima vez que te vea, sea bajo otras condiciones.
-Sí. -Dice André, dirigiéndole una mirada de complicidad a Claudia.
-Bueno...Creo que ahora sí nos vamos. Gracias, André. Hasta luego.
-Que les vaya bien.

Estaban en la acera, cada quien en dirección a su carro para irse, cuando Claudia le tomó la mano.

-Necesito decirte esto ya. Necesito salir de la duda. Sé que esto es difícil para ti. Pero de verdad te quiero. Y bueno, por lo que casi pasa anoche, creo que tal vez te resulte tonta la pregunta, pero quiero hacerlo oficial, y no caer en confusiones. Porque es mejor quedar claras a qu...
-Clau, ¿qué me quieres decir? -Le interrumpe.
-¿Te gustaría ser mi novia?
-No.
-¿No...? -Le pregunta con un tono decepcionado.
-Jajaja es tan fácil molestarte. Lo siento. Claro que sí quiero. Te quiero a ti.
-No sabes lo feliz que me haces.
-No quisiera acabar con el momento, pero creo que debo irme a mi casa. Me están llamando...
-Tienes razón, perdón.
-¿Nos vemos mañana?
-Nos vemos mañana.
[Leer más]

miércoles, 9 de junio de 2010

Censo LGBT

Digamos que mi trabajo no es lo más entretenido que hay y que tengo mucho tiempo de ocio para ponerme a pensar tonterías, últimamente trato de verle el lado positivo y me pongo a pensar cosas que valgan la pena, como esto de averiguar qué haré con mi vida ahora que acabo la carrera y así...

Pero hoy me puse a pensar algo menos serio jajaj de hecho...estaba con un papel y pluma en frente mío, haciendo dibujitos de caritas y corazoncitos(vaya si me tienes mal!) mientras esperaba que se resolviera algo para poder terminar una tarea pendiente, y en eso volteo, y la veo.

Desde que empecé a trabajar ahí, noté que hay como mínimo tres lesbianas, cuatro si logro confirmar la otra, pero no estoy segura, ah! cinco si me cuentan a mí, claro está. Pero bueno, eso de la sexualidad de cada quien no es algo que me...xD a quien le miento! No es que quiera nada con ellas ni mucho menos, pero siempre me divierte eso de identificar a una de las nuestras, ya saben...para calibrar el gaydar, no vaya a ser que se me oxide.

Entonces, en eso que estoy con el papel y pluma, la veo. Es interesante su forma de ser porque muestra bastante confianza, y era gracioso verla hablando con mi jefa, que es tan femenina, con hijos, y no sé. Me dio risa porque las imaginé en una situación discoteca/bar y por la manera en la que conversaban y su lenguaje corporal se podía pensar otra cosa.

En eso, llega otra de ellas(que me cae medio mal, por cierto) y están las tres conversando acerca del proyecto que había que entregar. Ja! Se reunió toda la comunidad en el puesto de mi jefa, casi no aguantaba la risa.

Me parece curioso. ¿Cómo todas llegamos ahí? Y es que, considerando la población de la oficina, somos bastantes, sumándole a un compañero que es gay declarado. ¿Será que hay empresas más propensas a tener a la comunidad entera? ¿O carreras?
[Leer más]

domingo, 6 de junio de 2010

DMA. 6- Me gustas...(Pt. 3)

Laura se sienta en la cama de André mientras Claudia está cerrando la puerta con seguro.

-Ya está, nadie nos va a molestar. -Le dice.

Claudia se va acercando lentamente a Laura, hasta quedar parada justo en frente de ella. Laura envuelve sus brazos en su cintura, y la hala hacia ella, tirándola encima suyo en la cama. Comienzan a besarse suavemente, con mucho ruido en el fondo de los demás en la fiesta.

-No tienes idea hace cuánto quería hacer esto contigo. -Susurra en el oído de Laura.
-No, Clau. Tú no tienes idea.

Claudia acaricia la pierna de Laura, que se encuentra doblada, con la falda algo subida, mientras Laura besa su barbilla, y va bajando hasta el cuello.

-Me encanta esta perspectiva tuya. -Le dice en voz baja a Claudia. -Jamás la había visto.

Sigue bajando por el escote de Claudia con su boca, y le alza el vestido, quitándoselo lentamente. Vuelven a besarse, pero ahora con más fuerza. Escuchan un golpe repentino en la puerta, pero no le hacen caso.

Laura sigue bajando, y vuelve a besar el pecho de Claudia, rozando su lengua, y Claudia pone su mano dentro de la falda de Laura, poco a poco. Continúan besándose.

-Ay, perdón, no sabía que ustedes estaban aquí...

Rápidamente, ambas voltean en dirección a la puerta. Ahí estaba André y su novia, parados.

-¡André! -Grita Claudia, con vergüenza.
-No, no te preocupes. -Dice André con un rostro sorprendido y sonriente a la vez. -Nosotros encontraremos a dónde ir, tú sólo...sigue en lo tuyo.

André y la novia, se van, cerrando la puerta. Claudia y Laura siguen aún en la misma posición en la que fueron sorprendidas.

-Perdón. No esperaba que él entrara y nos viera así...Y la verdad, no me siento cómoda haciendo esto contigo, no tan sobria que digamos. Es nuestra primera vez, y me gustaría que fuera más especial que esto.
-Ay, Clau...Qué tierna eres, pero no tiene que ser como una luna de miel, ¿sabes?
-Sí, yo sé, pero...
-Shh...Ven.

Laura la empuja a la cama, y se gira, quedando ahora encima de ella. Ya no la besa con pasión, sólo le da pequeños besos en toda la cara y en los labios, suaves, delicados...

-Está bien. Otro día será.
[Leer más]

martes, 1 de junio de 2010

Soy quien soy, y quien tengo que ser.

¿Será muy raro eso de encontrar a alguien con quien soy como tengo que ser, como soy, como quiero ser y que siempre he sido pero que en el exterior quizá no demostraba tanto?

Que, sin importar lo que le cuente, lo que haga, simplemente soy yo. Si me gusta el negro no soy depresiva, si escucho reggae no es que sólo me gusten las fiestas, y así...Entiende la esencia y no una acción. Juzga el todo, no cada pieza por separado.

Que podamos hablar de matrimonio, hijos, préstamos, decoración de la casa, todo esto sin sentirnos comprometidas u obligadas, pero tampoco sentir que apresuramos las cosas, porque llevamos todo con mucha calma(ja! qué más nos queda? xD).

Que ni la religión, tipo de familia, opiniones o formas de vida sea un impedimento, y que lo único en lo que no concordamos es en la música(aunque haya alguna en común) pero que en realidad sólo importa cuando se piense en viajar en el mismo carro y una de las dos decida X emisora en vez de Y, X cd en vez de Y.

Aún no sé cómo explicar y que se entienda perfectamente, lo perfecta(y a la vez no, eso es lo mágico) que es nuestra relación. Diría yo que sana...aunque esa palabra no te guste=)

Esto es demasiado para ser verdad. Y te digo algo? Ja! Has dañado todas mis relaciones por venir(no es que espere que eso pase, yo sólo digo...) porque has subido mucho mis estándares y ya nadie será suficiente.
[Leer más]