lunes, 31 de mayo de 2010

Para ustedes...

Queridos homofóbicos,

Sé que no puedo cambiarlos, así que no entraré en un caluroso debate sobre por qué no es anormal que me gusten las mujeres o que Dios no me mandará a los fuegos del infierno, y de ser así, probablemente iría acompañada de ustedes también.

Así como yo no pretendo cambiarlos, deben entender que ustedes tampoco me cambiarán a mí. No hay conversión, poder humano o divino, psicoterapia ni electroshock que ayude. Pues porque está en mis genes, en mi ambiente, en mi no sé qué, pero no me censuro, ni me arrepiento ni me interesa hacerlo.

Si hay algo que me haría respetarlos un poquito más, es que tuvieran argumentos, y por argumentos me refiero a comentarios válidos, comentarios de peso, algo más que una supuesta religión o el modo natural en el que gira el planeta, porque...¿saben qué? Hay animales que también son homosexuales, así que de que es natural, pues es natural.

Yo sé que para ustedes no importa que estudie una carrera, que aspire a una vida exitosa, lo buena hija o hermana, o amiga que soy, la ayuda que le doy a quien lo necesite, que no me la paso acostándome con todas(a diferencia de algunos heterosexuales) porque siempre seré lesbiana. Pero siendo lesbiana, soy más que muchos de ustedes.

No pretendo erradicarlos de la faz de la tierra, siempre van a existir, pero así como ustedes, nosotros también. Pero lo divertido de todo, es que yo los estreso/desespero/les causo repulsión/me odian, y ustedes a mí...Sólo me dan un tema para mi blog.

Lo único que me molesta, es que existan en mi propia casa.
[Leer más]

domingo, 30 de mayo de 2010

DMA. 6- Me gustas...(Pt. 2)

Claudia guía a Laura para que se alejen un poco de donde está Serena.

-¿Qué haces aquí? -Le pregunta.
-El novio de Gabriela es amigo de André, y vine para que habláramos, pero veo que estás muy ocupada.
-¿Y acaso te importa?
-Pues...
-Todo este tiempo me trataste de una forma que me hizo pensar que te interesaba, diciéndome cosas que no veo de qué otro modo entender y después me dejas así. Fue un estúpido jueguito...
-Una pregunta. ¿Estás con ella?
-La acabo de conocer.
-Ah...y ya la andas besando.
-Eso no es tu problema.
-¿Sabes? No era ningún juego...
-¿Y qué era?
-Yo...no sé.

Claudia se voltea para irse, pero Laura le sujeta la mano.

-No te vayas.
-Está bien, Laura. No tienes que tratar de arreglarlo, no te preocupes.
-¿Puedes dejar tu actitud un momento? Quiero decir algo. -Le dice, y Claudia sólo se queda seria, a la expectativa, viendo a Laura.

-El día del parque...te mentí.
-¿¡Qué!? ¿Tienes novio?
-¡Tú sólo escucha! ¿Puedes?
-OK...
-Ese día te mentí. Sí te había visto antes. Muchas veces, de hecho. Y había tratado tantas veces de hablarte, hasta que ese día se dio la oportunidad, y pensé "Es ahora o nunca".
-¿De verd....
-Sólo escucha.
-Perdón.
-No me había pasado antes, ¿sí? Así que no me digas que es un juego, porque no lo fue. Estaba asustada. Cuando me besaste, me sentí muy bien. Eso me dio miedo, y por eso me fui.
-¿Estabas?
-Sí.
-¿Y qué cambió?
-Te quiero, Clau...
-Yo también te quiero. Sólo que...¿Qué es exactamente lo que haremos?

Laura le quita un cabello a Claudia del rostro, la acerca a ella, y finalmente, después de tanto, le dice: "Esto". La besa, y Claudia le corresponde. Tan suave, se pierden del mundo que les rodea, y entre tanta gente...

-Tengo una idea. -Dice Claudia con una gran sonrisa en el rostro, mientras la toma de la mano va subiendo las escaleras.
-¿El cuarto de André?
-No creo que le moleste, créeme.
[Leer más]

lunes, 24 de mayo de 2010

Pasaba por aquí...

Sé que últimamente ando un poco irregular con el blog, pero me he sentido un poco abrumada con unos cambios en mi rutina, así que no estoy tan dedicada como quisiera, pero todo va perfecto, la vida me trata bien y soy feliz.

La universidad, el trabajo, he vuelto a hablar con mis amigos olvidados, todo con ella está perfectamente bien(te quiero) y pues...no podría pedir más.
[Leer más]

martes, 18 de mayo de 2010

9:12 p.m.

Recuerdo el momento en que te conocí(aunque no es que haya sido hace tanto...) porque me marcó. Desde ese instante, cuando me dijiste "hola" y entablamos conversación, supe que eras todo lo que había estado buscando.

Me tomó un día sentir que te conocía, me tomó una semana sentir que te quería, pero era muy pronto...Sé que aún no ha pasado mucho tiempo, pero ya me atrevo a decir que te quiero. Y no me importa lo cliché que sonemos. Bien sabes que esto es...¡tan diferente!

No pensé que fuera posible que existieras. Sólo imaginaba alguien así en mis sueños, pero mira, sí existes, y agradezco al de arriba, al de abajo jajaja o destino, sea lo que sea, pero le doy las gracias porque ahora sé que los sueños se pueden volver realidad.
[Leer más]

domingo, 16 de mayo de 2010

DMA. 6- Me gustas...(Pt. 1)

Era la fiesta de André, el mejor amigo de Claudia. Cumplía años y había decidido hacerlo en su casa. Ya era noche, el lugar estaba lleno, la música muy alta y casi no se veía nada por el movimiento imparable de luces.

-¡Oye, pitufa! -Le dice desde lejos André a Claudia. Era el apodo que le había puesto desde que eran niños.
-¿Qué quieres, tonto? No porque sea tu cumpleaños te dejaré molestarme. -Se va acercando a donde se encuentra André.
-Hay alguien que me gustaría que conocieras.
-¿Ah, sí? Más te vale que no sea uno de tus idiotas am... -Apenas la ve, se queda callada.
-Pitufa, ella es Serena. Es una amiga mía. Ella es la pitufa, digo...Claudia, de quien te hablaba.
-André me ha hablado mucho de ti, ¿sabes?
-Imagino que nada de lo que dijo es cierto. -Claudia sonríe cortésmente.
-Bueno, yo las dejo. Mi novia me espera. -Le guiña un ojo a Claudia y se va.
-Creo que André decidió hacer de cupido ahora. Siempre tan especial...-Le dice a Serena, haciendo conversación.
-Pues creo que te quiere mucho. ¿Buscamos algo de tomar?
-Sí, vamos.

Se sirven un par de tragos, y se quedan conversando al lado del minibar un buen rato.

-¿En serio? Me parece muy entretenido. -Dice Serena.
-Sí, de hecho yo llevo un mes. Ahora a mediados de año hay presentación.
-Qué bien. Si quieres, puedo ir a verte.
-Pues... -Claudia se apena un poco.
-¿Te parece si bailamos?
-Está bien...

Claudia se encuentra estática y Serena toma suavemente su cintura, y le guía con el ritmo de la música. Serena se acerca a su rostro y le habla al oído.

-Me gustas... -Mientras continúa bailando, aún con sus manos abrazando la cintura de Claudia.
-Tú...también. -En ese momento, el alcohol empieza a surtir efecto. Se encuentra algo mareada, atontada.

Serena se acerca más y más. Claudia siente que todo va en cámara lenta, y no se opone a nada de lo que está pasando. Se va dejando llevar por la situación, Serena le atrae bastante. Con los ojos algo atontados, observa cómo Serena la besa. Se encuentran muy pegadas, Claudia le corresponde el beso. De pronto...

-¿Claudia?
-¿¡Laura!?
[Leer más]

miércoles, 12 de mayo de 2010

DO NOT READ

Por mi entrada anterior, me dijiste que si no quería que leyeras algo, que le pusieran un gran letrero de "DO NOT READ". Como notarás, te hice caso xD jajaj pero no para que no la leas...sino que ahora sabes que se trata de ti, y obviamente vas a entrar ¿o no?

Sé que dije que no echaría para atrás, que ya había tomado una decisión(y es que sí es cierto que la determinación no es mi fuerte) pero creo que es más sabio arrepentirse de cosas que uno sabe no tienen tanto sentido.

Me alegra que hayamos hablado, que hayamos vuelto a nuestro status quo(porque déjame decirte que por más linda que te pongas cuando estás enojada, no me gusta que sea conmigo...pero fue bueno ver esa etapa intensa ja xD). Aún no sé qué haremos con esto de la distancia, sólo sé que es algo que trataré de no pensar, por lo menos por un tiempo.

Lo dije en mal momento, lo sé, pero ahora lo digo de nuevo: ¡TE QUIERO!
[Leer más]

lunes, 10 de mayo de 2010

Si por mí fuera...

Cambiaría muchas cosas, pero sé que hay cosas con las que yo no puedo, y es absurdo pensar o exigirle a otros que lo cambien, o que simplemente nunca hubieran sido así.

Quizá arruiné una de las mejores cosas que me podría haber pasado(podría porque eso no llegó a su totalidad...) pero sinceramente, en este momento, es ridículo de mi parte creer que las cosas se hubieran dado bien.

Porque las situaciones, porque el destino siempre hace malas jugadas, porque muchas cosas. Tal vez me arrepienta a cada rato, pero supongo que hay que mantenerse firme, pues sino, simplemente estaría jugando con la otra persona, y eso no es justo.

En realidad, es probable que ella lea esto, y es una de las razones por las que dudo en publicarlo(porque en realidad no estoy usando el blog como una sutil manera para que me leas, pues no...) pero supongo que ya le dije esto mismo así que no hay mucha sorpresa en lo que escribo.

De verdad, estoy triste, y por raro que suene en mi cabeza, me duele más por ella que por mí. Me duele que le duela. Y claro que me duele por mí, pero no soporto la idea de herirla. Supongo que tal vez por eso lo hice ahora, y no después. Es como una curita, ¿no? Mientras más rápido, mejor...
[Leer más]

sábado, 8 de mayo de 2010

¡Qué fácil!

Todo el asunto del viaje se tendrá que aplazar un poco. Si todo sale según el nuevo plan, estaré allá a finales del próximo año. Pero no parece ser suficiente para mí... No sé, desde que supe que no me iría pronto, cada vez que lo pienso me pongo triste.

Claro que quería irme, por supuesto, y que lo que yo quiero no sea exactamente así pues frustra. Es obvio. Y me han dicho que todo lo que pasa, es por una razón, y algo de bueno habrá en esperar un año. Habían razones y razones, pero ninguna era buena. Seguía frustrada.

Pues, claro que nada es razón suficiente cuando decides darte un respiro, escapar por un momento de una realidad que ya no soportas, y de pronto te das cuenta que ese respiro no se va a dar, que sigues atada a un mundo en el que ya no quieres seguir, y no lo aguantas un segundo más.

Ja...Estaba triste sin ver más allá de un viaje aplazado. ¡Qué fácil!
[Leer más]

miércoles, 5 de mayo de 2010

DMA. 5-Y...¿Cómo eres?

-Pues, que película tan gay... -Dice Laura.
-¿Por qué gay? -Se extraña Claudia.
-Por ese final tan triste...
-¿No te gustó?
-En general, sí, pero el final no.
-Bueno, para la próxima te toca a ti bajar la película. ¿Te parece?
-¿Por qué no para la próxima simplemente no vemos la película?
-¿¡Cómo!? -Pregunta Claudia, totalmente sorprendida.
-¡Sí! Con las películas que a ti te gustan...¡Mejor no verlas! -Se sonríe.
-Ah...Sí. -Responde, un poco ida.
-¿Qué pensaste?
-No, nada. -Se ríe, algo nerviosa, pero cambia el tema. -Oye, ¿y qué te dijo tu hermano cuando me fui ese día?
-Me preguntó que quién eras, y eso. De verdad, gracias por cuidarme. Y perdón por haberme quedado dormida. -Se sonríe.
-No te preocupes. -Sonríe también.
-¿Sabes? Creo que le gustaste a mi hermano, porque me hizo varias preguntas sobre ti, pero yo le dije que eras toda mía.
-¿Ah, sí? Pues qué lástima con tu hermano entonces...Se ve que es buena gente.
-Sí, él es el mejor.
-Bueno, yo me quedé viéndote dormir un rato, y ya después me fui. Cuando bajaba las escaleras fue que me topé con él, y ya ahí hablamos un momento y vine a mi casa.
-Espera...¿Me viste dormir? -Le pregunta con la sonrisa que tanto le gustaba.
-Sí, pero no te hagas ilusiones...Era sólo para ver si seguías viva. -Le responde con su característico tono de burla y fingida indiferencia, pero esta vez con una mirada brillante. Aunque no quisiera, estaba pasando lo que ella quería evitar. Laura le gustaba. Cambia su expresión, ahora más seria.-Oye Laura, ¿y qué tiene de malo que sea gay?
-¿Ah?
-Quiero decir...la película. Dijiste que era gay.
-Es sólo un decir...No creas que soy como Gabriela de homofóbica.
-Y...¿Cómo eres?
-¿Por qué me haces estas preguntas?
-No sé, se me ocurren y las hago.
-Es que no entiendo a qué vienen.
-¿No entiendes?

Claudia toma el rostro de Laura entre sus manos, y con todas sus ganas, roza sus labios a los de ella. Se detiene por un instante, recobra el valor y finalmente la besa. La besa como había querido desde el día que la conoció. Con pasión, con todas sus fuerzas, pero Laura se separa.

-Me...me tengo que ir.
[Leer más]

lunes, 3 de mayo de 2010

Me agrada...

Desde hace un tiempo, mi impulso por decirlo todo ha desaparecido un poco. De hecho, no es que no lo diga, es que no lo hago aquí. Hay alguien a quien últimamente le digo todo, que me tiene muy feliz, y ella lo sabe perfectamente.

Diría que nos "complementamos" muy bien, pero eso me suena cuando te falta algo, y la otra lo llena, cosa que no es así. Tenemos tanto en común, que llega un punto en que asusta...De verdad, asusta jaja pero ya me estoy acostumbrando a la idea...

Qué RARO encontrar a una persona que en tan poco tiempo, sientas que la conoces tanto, y que te conoce con la misma intensidad...

Esto me gusta.
[Leer más]